BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Astra/Hotbird

despistado

Hola, tengo una parabólica instalada para digital+. Mi vecino esta interesado en ver los canales de Hotbird. Creo que tenemos la parabolica orientada al Astra ¿que cambios deberiamos hacer?

Gracias por adelantado,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Tienes tres opciones, una es reorientar la parabólica hacia el Hotbird y dejas de ver los del Astra (DigitalPlus mayormente). Otra es montarte un motor en la parabólica y que se mueva cada vez que quieras ver el otro satélite. La tercera opción es montarte otra parabólica hacia el Hotbird y ponerte un DiseqC para elegir una o la otra.

Dentro de esta tercera opción tienes la de montar la segunda parabólica y usar un decodificador específicamente para ésta. O que se lo monte él.

Ale

despistado

Muchas gracias por la respuesta.
Elegiremos la tercera ya que a mi personalmente no me interesa.

Saludos,

ELX1

Pienso que la antena es colectiva, al decir "que tenemos", si es colectiva tendras que elegir entre un satelite ú otro, no se puede poner un diseq y solo podras elegir una de las dos polaridades y entre bajas y altas frecuencias.
En realidad si que se pueden ver los 2 satelites, pero la intalacion es muy costosa, y casi ninguna comunidad las realiza.
Si tu vecino quiere ver el hotbird, mejor que se ponga un individual.