A ver si alguien me echa luz porque el tema lo veo un tanto "etéreo".
En cuanto a la garantía de calidad, lo único que encuentro es esto:
Octava.- Responsabilidades
8.2. Calidad del Servicio. YA.COM se compromete a cumplir con los niveles de calidad de cada uno de los servicios contratados por el CLIENTE, conforme a los
parámetros y métodos que la legislación determine.
¿Alguien sabe la legislación aplicable y qué establece (el famoso 10%)?
En cuanto a la penalización en caso de incumplimiento de ya.com hay esto:
Sexta.- Duración y Terminación
Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YA.COM,
el CLIENTE deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y
fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días desde la notificación sin que mediare
subsanación por YA.COM del incumplimiento, el CLIENTE podrá optar por dar por
finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se
refiere la Condición Séptima.
En fin, a ver si alguien está puesto en la materia y me echa un poco de luz (no lo que os gustaría, sino realidades).
Gracias.