BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Así es el I+D español: sólo Telefónica

usuario-eliminado

retrasado seras tu

🗨️ 1
oute

de donde eres?

caracter alemán, auténtico espíritu francés ? jaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Y todavia te sorprendes, solo tienes que ver que los avances en el campo de las telecomunicaciones vienen siempre de fuera (recuerdan quien lanzo por primera vez un movil en España y quien lanzó el primer movil de prepago tambien es España, en ninguno de los dos casos fue CACAFONICA), CACAFONICA solo busca la forma de oprimir al pueblo con tarifas abusivas y con servicios tercer mundista, como sino se ha llenado y se llena los bolsillos a dia de hoy, pero gracias a la competencia hay alternativas a esta mierda de compañia.

A dia de hoy es una vergüenza que esta compañia española explote a la ciudadania española con su mierda de internet y de imagenio, pero por suerte la competencia le esta pisanto los talones y si muchos cerrados de mente abren los ojos , abandonaran esta compañia por otras que dan un mejor servicio a un mejor precio.

POR ALGO ESPAÑA ES AL MAS ATRASADA DE EUROPA EN EL CAMPO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

;)

Frankie2004
2

Una vez fui a trabajar a Telefónica I+D ... tras 10 semanas todavía no tenía ni PC ni sitio fijo ... acabé en un zulo del sótano con una vieja Sun-5 del siglo pasado con 128 MB de RAM como todo material de trabajo, y encima compartida con otras dos personas, con lo que el tiempo de proceso libre os podíais imaginar cuál era. Solo en parar y arrancar los servicios, algo que tenías que hacer una docena de veces diarias, tardaba 5 minutos de reloj. En un PC moderno con Solaris x86, hacer lo mismo tardaba 3 segundos.

Otros compañeros se habían tenido que traer de casa (bueno, de su consultora) una Sun Blade (apenas 1000 euros pero 25 veces más potente que mi Sun-5) porque Telefónica no se la ponía. ¡Así se hace investigación y desarrollo en España!

Imaginaros la cara de mi jefe cuando un día a media mañana, tras haberme cambiado de puesto tres veces en 2 horas, le dije que me largaba en ese mismo momento, que pasaba de estar allí.

¡Qué gusto cuando quemé la tarjeta de acceso!