Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

      Y todavia te sorprendes, solo tienes que ver que los avances…

      Y todavia te sorprendes, solo tienes que ver que los avances en el campo de las telecomunicaciones vienen siempre de fuera (recuerdan quien lanzo por primera vez un movil en España y quien lanzó el primer movil de prepago tambien es España, en ninguno de los dos casos fue CACAFONICA), CACAFONICA solo busca la forma de oprimir al pueblo con tarifas abusivas y con servicios tercer mundista, como sino se ha llenado y se llena los bolsillos a dia de hoy, pero gracias a la competencia hay alternativas a esta mierda de compañia.

      A dia de hoy es una vergüenza que esta compañia española explote a la ciudadania española con su mierda de internet y de imagenio, pero por suerte la competencia le esta pisanto los talones y si muchos cerrados de mente abren los ojos , abandonaran esta compañia por otras que dan un mejor servicio a un mejor precio.

      POR ALGO ESPAÑA ES AL MAS ATRASADA DE EUROPA EN EL CAMPO DE LAS TELECOMUNICACIONES.

      • Una vez fui a trabajar a Telefónica I+D ... tras 10 semanas…

        Una vez fui a trabajar a Telefónica I+D ... tras 10 semanas todavía no tenía ni PC ni sitio fijo ... acabé en un zulo del sótano con una vieja Sun-5 del siglo pasado con 128 MB de RAM como todo material de trabajo, y encima compartida con otras dos personas, con lo que el tiempo de proceso libre os podíais imaginar cuál era. Solo en parar y arrancar los servicios, algo que tenías que hacer una docena de veces diarias, tardaba 5 minutos de reloj. En un PC moderno con Solaris x86, hacer lo mismo tardaba 3 segundos.

        Otros compañeros se habían tenido que traer de casa (bueno, de su consultora) una Sun Blade (apenas 1000 euros pero 25 veces más potente que mi Sun-5) porque Telefónica no se la ponía. ¡Así se hace investigación y desarrollo en España!

        Imaginaros la cara de mi jefe cuando un día a media mañana, tras haberme cambiado de puesto tres veces en 2 horas, le dije que me largaba en ese mismo momento, que pasaba de estar allí.

        ¡Qué gusto cuando quemé la tarjeta de acceso!