Después de darme de baja del servicio de telefonía móvil que tenía contratado con esta compañía y dado que facturan las cuotas de línea por adelantado, a petición mía emitieron el día 21 de agosto una factura rectificativa a mi favor por valor de 25,62€.
pues bien, desde su emisión estoy reclamando casi a diario vía email, Twitter y telefónicamente el abono de la misma, en su web en el area de clientes tienen incluso la poquísima vergúenza de etiquetar dicha factura como pagada
evidentemente a fecha de hoy no he visto un euro, a ver si me podeis ayudar, quiero emprender acciones contra ellos pero no se donde puede ser más efectivo, si denunciar ante telecomunicaciones a ver si de paso les cae una sanción, en la OMIC (he de hacer hincapié que yo vivo en San Fernando, Cádiz y que esta empresa radica en La Coruña), o solicitar un monitorio en el juzgado para lo que no se necesita procurador y abogado, pero he leído que al parecer si no tienen representante legal en mi ciudad lo trasladan a los juzgados de su ciudad y entonces si que es necesario procurador y abogado y correrían de mi cuenta. Lo cierto es que estoy harto de la desvegúenza, desfachatez y mentiras de estos impresentables y agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto. No entiendo como puede haber empresas tan deleznables funcionando a día de hoy en España.