BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo reclamo a Ocean's una factura rectificativa que me debe y no me paga?

BocaDePez

Después de darme de baja del servicio de telefonía móvil que tenía contratado con esta compañía y dado que facturan las cuotas de línea por adelantado, a petición mía emitieron el día 21 de agosto una factura rectificativa a mi favor por valor de 25,62€.

captura-factura.jpgpues bien, desde su emisión estoy reclamando casi a diario vía email, Twitter y telefónicamente el abono de la misma, en su web en el area de clientes tienen incluso la poquísima vergúenza de etiquetar dicha factura como pagada

pagada-distorsion.jpgevidentemente a fecha de hoy no he visto un euro, a ver si me podeis ayudar, quiero emprender acciones contra ellos pero no se donde puede ser más efectivo, si denunciar ante telecomunicaciones a ver si de paso les cae una sanción, en la OMIC (he de hacer hincapié que yo vivo en San Fernando, Cádiz y que esta empresa radica en La Coruña), o solicitar un monitorio en el juzgado para lo que no se necesita procurador y abogado, pero he leído que al parecer si no tienen representante legal en mi ciudad lo trasladan a los juzgados de su ciudad y entonces si que es necesario procurador y abogado y correrían de mi cuenta. Lo cierto es que estoy harto de la desvegúenza, desfachatez y mentiras de estos impresentables y agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto. No entiendo como puede haber empresas tan deleznables funcionando a día de hoy en España.

BocaDePez

Devuelve el recibo de 29€ y que les den. Por 4€ no te van a molestar mucho en recobros

BocaDePez

Estoy en las mismas con VodafOno. La sensación de impotencia es terrible. Lo único que saco bueno de esto es que ya sé con quién NO contar para contratar servicios, la próxima vez.

Suerte compañero, un saludo.

BocaDePez
1

Pide cita en la OMIC de tu ayuntamiento y presenta una reclamación.

BocaDePez

Devuelve el recibo ya !!!. Estos de Oceans están caninos de dinero. Con Orange arrastran al parecer bastante deuda.

Si prefieres papelear, abre denuncia en usuariosteleco con identidad digital pero lo mas rápido devolver el cargo.

🗨️ 7
BocaDePez

Devolver el recibo no lo veo buena idea. Ya se ha comentado mucho en este foro.

🗨️ 6
BocaDePez

Es buena idea cuando te deben dinero, pues se puede reclamar en la OMIC, devolver el recibo cuando NO te deben dinero es cuando no es una buena idea.

🗨️ 5
rbetancor

Es mala idea siempre. De deban ellos a tí o tu a ellos. Tal cual funciona la burrocracia española ... es muy mala idea y sueles salir perdiendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
WiLZy

Yo llevo esperando unos tres años por su "factura rectificativa", lo mejor que puedes hacer es cambiarte de operador y devolver el último recibo, o los dos últimos si el banco te lo permite, en su día lo hice y ni tan siquiera me los reclamaron. Ocean's es la peor compañía de comunicaciones con la que me he topado en mi vida, con mucha diferencia.