BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ASI DE CLARO Y DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, cuando leo este foro me acuerdo de cuando yo estaba en las mismas condiciones que vosotros, descodificando en el pc el plus y cosas de esas..., lo mejor es piratear la mierda de tele con un aparatito magico que no se donde coño consiguio mi hermano pero que me descodifica todo los canales a la perfeccion, el caso es que he encontrado esquemas de todo tipo, paginas y de todo pero ninguna donde vendan el dichoso aparato. Yo tengo uno pero me esta dando la paliza un colega que le consiga uno, pero no hay manera, asi que si sabeis de algun aparatillo ya sabeis en este foro poneis el nombre o email y yo me pongo en contacto para comprar la 9 maravillla del mundo,
ah, el mio me costo 6000 pelas.
me llamare Pupy por ahora.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

que rule que rule.....

BocaDePez
BocaDePez

garse

y no es más fácil preguntárselo a tu hermano??????

🗨️ 2
Inacho

Si señor, muy agudo

BocaDePez
BocaDePez

pues claro que es mas facil preguntarle a mi hermano, lo que pasa es que el chico que los hacia ya no los hace joer, y en la geografia que estoy no es muy practico construir 1000 aparatos al dia. de todas formas no soy tonto... aunque graicas por la informacion, te paraece mas facil ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Sí señor, esa es la idea. Ya que te cobran por lo que no te dan, te coges lo que no tienes contratado. ¿Por qué te crees que muchos no nos hemos dado de baja en esta mierda? Porque por 6 talegos tienes conexión medio decente a internet y 40 canales de TV (mediocres también). Que se jodan...

Puedes encontrar información sobre amaxnew y maxinew (que así se llaman los aparatos) en:

(link roto)

Además, en este foro (que son todos muy majetes) te orientarán sobre truquillos, modificaciones, etc:

(link roto)

Ale, saludotes y ya sabéis: "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" :-D