BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asesor de seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

ONO ha lanzado un software gratuito para sus clientes llamado Asesor de seguridad que según indica ONO indica la seguridad del equipo y da consejos y sugerencias para obtener la mejor protección posible.
Podéis acceder a la web de dicho software a través de la URL www.ono.asesordeseguridad.com.

¿Que os parece esta nueva idea de ONO? ¿le veis alguna utilidad a este software?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Pues, según FireFox e IE, la página que citas, no existe.
Si escribes un enlace correcto, quizás alguien pueda darte alguna opinión mejor ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Añado:

Y también sacaron otro que creo que ya ni existe, se llamaba Ayudante ONO ¿por que será que ya ni existe?.

🗨️ 1
quilloquepasa

Oye pues igual el Centinela ese que mal nombro sea el tal Ayudante que dices tú. De esto hace un año aproximadamente. :-o

BocaDePez
BocaDePez

el centinela sigue existiendo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona por el error en la URL. Mas abajo la tienes corregida.

BocaDePez
BocaDePez

No está mal, lo he probado y la información que me da es correcta en mi caso. Para el usuario que tenga idea de seguridad servirá de poco o nada, pero para los que no tienen ni idea de estos temas puede ser útil, es un servicio más, y gratis.

🗨️ 2
superllo

Jeje, es verdad:

 Sistema operativo incompatible

 El Asesor de Seguridad requiere alguno de los

 siguientes sistemas operativos Windows:

 * Windows Vista (32 bits)

 * Windows XP (32 bits)

 * Windows 2000 (SP4 o superior)

 Recomendamos volver a visitar este sitio web utilizando alguno

 de los sistemas operativos indicados

Por una vez me alegro de ser incompatible.

Ale

🗨️ 1
Banchou

Jajaja y es que no siempre es bueno congeniar a la primera ;)

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad por el error en la URL.

Corrijo:

asesordeseguridad.com

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de probar y la verdad a mi no me sirve de nada pero a un usuario que no tenga ni idea de protección y seguridad le sería muy util.
Bueno al menos estos de ONO hacen algo.

BocaDePez
BocaDePez

Al acceder al asesor de seguridad ese de ONO he tenido que instlar por fuerza una cosa llamada Centro de servicios ONO. Alguien me explica que es eso o para que sirve?