Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asdl 256 Navegable Directo

Buenas Noches:
    Ayer, por fin, recibi el kit ADSL, 43 dias después. Me han enviado un modem Sagem Fast 800 cuando lo que yo pedi fue un router de 1 puerto. no me quejo pq me funciona bien.

Total que la velocidad que me aparece es de 262 Kbps, o sea ADSL 256, cuando me habian dicho que iria a 512 Kbps pq lo habian doblado. Incluso una de las veces que llamé me dijeron que a 1 Mb. Ayer llamé y me comentaron que se iria doblando poco a poco. No me lo creo., aunque tengo una amiga que de 256 se lo pasaron a 512 y luego a 1 Mb teniendo el mismo contrato que yo.

¿Es verdad que me lo van a doblar? Tengo dos vecinos que con Telefónica les doblaron el domingo pasado.

Muchas gracias
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solo llevo 120 días, es decir, más de tres meses…

Yo solo llevo 120 días, es decir, más de tres meses esperando. Y lo peor es que no saben si tengo alta, baja o qué leches tengo :-?

• Cerrado

43 dias??!!!! Joder, yo voy por el dia 27, estoy con la…

43 dias??!!!! Joder, yo voy por el dia 27, estoy con la esperanza de que me llegue esta semana aunque viendo cuanto te tardo a ti puede que aun me quede algunas semanitas :(. Bueno por lo menos nos dan una tarifa plana 24 h gratis que si no...

Bueno pues a ver si para cuando me llegue el kit ya nos han doblado a todos :).

Salu2