BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asdl 256 Navegable Directo

alius

Buenas Noches:
Ayer, por fin, recibi el kit ADSL, 43 dias después. Me han enviado un modem Sagem Fast 800 cuando lo que yo pedi fue un router de 1 puerto. no me quejo pq me funciona bien.

Total que la velocidad que me aparece es de 262 Kbps, o sea ADSL 256, cuando me habian dicho que iria a 512 Kbps pq lo habian doblado. Incluso una de las veces que llamé me dijeron que a 1 Mb. Ayer llamé y me comentaron que se iria doblando poco a poco. No me lo creo., aunque tengo una amiga que de 256 se lo pasaron a 512 y luego a 1 Mb teniendo el mismo contrato que yo.

¿Es verdad que me lo van a doblar? Tengo dos vecinos que con Telefónica les doblaron el domingo pasado.

Muchas gracias
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Tengo entendido que el 256 directo no se doblaba, aunque todo es posible ;)

🗨️ 1
manusuave

eso se comento ya en varias ocasiones, pero esperemos que doblen tambien jejeje :-P

david1010

43 dias??!!!! Joder, yo voy por el dia 27, estoy con la esperanza de que me llegue esta semana aunque viendo cuanto te tardo a ti puede que aun me quede algunas semanitas :(. Bueno por lo menos nos dan una tarifa plana 24 h gratis que si no...

Bueno pues a ver si para cuando me llegue el kit ya nos han doblado a todos :).

Salu2

cpunto

Yo solo llevo 120 días, es decir, más de tres meses esperando. Y lo peor es que no saben si tengo alta, baja o qué leches tengo :-?