BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ASCO DE PING

BocaDePez
BocaDePez

ASCO DE PING DESDE HACE MESES... ... ...
Y los retardeds no me lo pueden arreglar,.... NO DAMOS SOPORTE,.. CAGONTO...

Se puede hacer algo para cambiar de 4mb/300 a 1mb/512... a ver si cambiando algo se me arregla el puto ping...

thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pega una traza y un ping -t , a ver que tal. en mi caso todo ok

campi

tengas 4 o 1 el routing es igual, lo que pasa es que ahora van mas saturados, sobretodo por las tardes

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

en fin

y no crees que los 512 de UPLOAD podrian mejorar algo el ping

si es que en algunos momentos se trate de que se saturan los 300 de subida de la conexion de 4 MB ???

o sea el ping puede ser debido a causas de la red.

pero tambien a que NO CABE todo de un solo viaje.

🗨️ 1
heffeque

No aprendes: aumentando el upload por lo general aumenta el ping, no disminuye. Con 4/300 tienen los nodos saturados. Con 4/512 tendrían los nodos saturadísimos. Cuando más saturados estén los nodos peor será el ping. Si no estuvieran saturados de ninguna manera, el aumento de upload no mejoraría el ping, si acaso se quedaría igual. Para enviar un paquete del tamaño de una pulga no hace falta tener 512 Kbps de upload. Alguien con 10 Kbps de upload puede tener mejor ping que alguien con 512 perféctamente. A ver cuándo aprenderás a dejar de trollear y de decir memeces.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia zona centro como siempre... OK incluso con la burra pastando

BocaDePez
BocaDePez

Valencia Moncada, desde hace 3 semanas no hay quien juegue... lagazo exagerados y medias de pingd e 150-250 :(

Me doy de baja ya!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puerto d Sagunto, iwalito q tu, y HASTA LOS COJONES D LLAMAR A LA PUTA MIERDA D SERVIO TECNICO PARA Q NO T SOLUCIONEN NADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el numero que los voya abrasar yo tb

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, pero como aun compañero que vive al lado... pues tiene 20 de ping... digo a lo mejor si cambio algo pues.. de todas formas no piedo na , porque la descarga directa no la utilizo y el emule lo tengo capado a 20kb.. XDDDDDDDDDDDDDDD, como puedo hacer que me cambien?

BocaDePez
BocaDePez

a ver, YA SE QUE NO MEJORA EL PING... con 512 DE SUBIDA... pero es para ver si al cambiar me cambian lo que sea y me rula bien,... porque gente que vive AL LADO tiene el ping bien, y a mi se me satura al ciertas horas desde hace meses... es por probar, estoy bastante desesperado... no puedo llegar a casa y jugar un puta partida porque NO PUEDO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

puerto de sagunto-valencia- durante dos semanas no me daban buenos ping en los juegos pero el lunes llame a ono pero con muy mala leche y ahora me bastante bien en cod2 y hl2 sobre unos 50 de ping nose si eso esta bien. pero tengo una duda -tengo el mega especial por el tema juegos y no uso mucho el emule- alguien que entienda me puede informar si los pings me irian mejor con la conexion de 4 megas/ 300 .perdonar si no me explico bien soy nuevo en esto del foro y la informatica.gracias por que se aprende mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad no influye en el ping, al no ser que sea muy poca, a partir de 128 kb puedes tener el mismo ping que con 20 mb. Mayormente depende de la distancia desde tu casa al servidor donde conectas, cuantos saltos hay que dar en la red para llegar alli, osea por cuantos servidores pasas hasta llegar al destino, y hay ya depende de la saturacion de tal o cual red que se use, para salida al extrangero por ejemplo, eso es cosa de empresas que contrata Ono. No se si me he explicado bien, porque yo no tengo conocimientos tecnicos, tal vez alguien te lo explique con mas precisión, pero vamos que te quede claro que con la conexión de 4 mb vas a tener el mismo ping, recuerdo que los de Auna si tenian mejor ping que los de Ono, ahora que son Ono no se si les seguira igual de bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la contestacion esque tengo dudas ya que pago 6 euros mas por el mega especial y lo hacia solo pensando en los juegos on-line .