BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que asco de ONO !!!!!!!!

koni2000

Acabo de llamar al SAT de ono para decirles que llevo toda la tarde con una velocidad penosa y me han confirmado que en la zona hay problemas de velocidad de conexion.

Me dice el tipo ( evidentemente extranjero ) que hay mucha demanda y que el no pude hacer nada, que espere hasta mañana...sera posible...eso les dire cuando me pasen la factura, que esperen a mañana a cobrarla, seran ....... :-(

Fijaros como estara la conexion que haciendo la prueba en INTERNAUTAS.ORG, el test me da 0,8 megas de conexion cuando normalmente se aproximan a los 4 megas contratados.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Tienes toda la razón, pero esto de "HIJOS DE P**A.." sobra.

Recuerda que si estas con ellos es por que quieres.

usuario-eliminado

si tienes la posibilidad de cambiarte, hazlo. por que seguir aguantado la misma mierda?

iksakuety

Dq zona eres?? No se como te pueden decir, yo le habría contestao bien ...

djnacho

Te aviso muy claramente. Los insultos están prohibidos en el foro. Se puede decir lo mismo, sin insultar a nadie. Si puedes, por favor, editar esa parte de tu mensaje, te lo agradecería. Así no me vería obligado a borrar tu comentario.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, y más "extranjeros" especialmente latinoamericanos que te atenderán, preparate ya que te atienden desde sudamérica. Que sale más barato. Posiblemente quien te atiende no sepa ni lo que es un pc.

🗨️ 1
djnacho

Todos, o prácticamente todos los ISP's tienen su SAC en sudamérica. Esto es así, ya que los costes de la mano de obra es mucho más barata allí, que en España.
Pero... como te he dicho, casi todos los ISP's tienen su SAC trasladado hacía sudamérica (y eso incluye a telefónica, orange, etc, etc.).

Y..., aunque me esté mal decirlo, por favor, contesta al usuario correcto (o sea al usuario que ha iniciado el hilo), ya que me he encontrado tu respuesta, y no sabía muy bien a que venia ese comentario ;-).

Un saludo :-)