BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Artículo sobre Bandaancha, Jazztel y Telefónica

Amstel

Se ve que el ruido que metemos aquí, no pasa desapercibido.
En este artículo se da un poco de cera a Telefónica y se menciona a Bandaancha :-P

Hay una frase que no tiene desperdicio: "corre el rumor a gritos de que Telefónica está boicoteando el proceso de migración de clientes mediante devoluciones administrativas que bordean sinuosamente la ley"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

jijiji

no puedo creer que haya gente tan malvada y perversa que acuse a la telefónica de los problemas de Jazztel.

Firma: La culpa de todo es de la telefónica
Firma: Telefónica, como somos más, tocamos a menos MB
Firma: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooo, es una central de telefónica por los aires!!!
Firma: No dejes que tu central sufra la incompetencia de la telefónica. Revientala!! Ella sí lo haría.
Firma: La violencia sin control no tiene sentido... ¡Revienta tu central telefónica con explosivos de efecto retardante!

Pues eso, que gente tan mala... xDDDDDD

🗨️ 10
Serpiente

oxtia la firma

Firma: Ayuda a tu central a aumentar la relación señal/ruido conectando tu PCR a 220V

JAJAJAJAJA xDDD

xDDD

Pero es PTR

Un saludo

Amstel

Pues sí, mira que pensar eso de Telefónica.. con el favor que nos hacen tendiendo las líneas

catalunya11

quiero incorporar tu firma a mi firma. aceptas el trato?

o sino se va a joder zu madre

🗨️ 6
Amstel

¿Alguien puede explicar lo de la firma a un paleto tecnológico por favor? ;-)

🗨️ 5
catalunya11

es broma o me pienso que bromeas y no es broma lo que digo?

salu2

🗨️ 4
Amstel
🗨️ 3
eugh
🗨️ 1
catalunya11
ASPC
CojonDePez

Firma: Ayuda a tu central a aumentar la relación señal/ruido conectando tu PCR a 220V.
LOL!! XDDD!! yomeparto.