Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/12/05 00:10]

Artículo sobre Bandaancha, Jazztel y Telefónica

Se ve que el ruido que metemos aquí, no pasa desapercibido.
    En este artículo se da un poco de cera a Telefónica y se menciona a Bandaancha :-P

Hay una frase que no tiene desperdicio: "corre el rumor a gritos de que Telefónica está boicoteando el proceso de migración de clientes mediante devoluciones administrativas que bordean sinuosamente la ley"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

jijiji no puedo creer que haya gente tan malvada y perversa…

jijiji

no puedo creer que haya gente tan malvada y perversa que acuse a la telefónica de los problemas de Jazztel.

Firma: La culpa de todo es de la telefónica
      Firma: Telefónica, como somos más, tocamos a menos MB
      Firma: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooo, es una central de telefónica por los aires!!!
      Firma: No dejes que tu central sufra la incompetencia de la telefónica. Revientala!! Ella sí lo haría.
      Firma: La violencia sin control no tiene sentido... ¡Revienta tu central telefónica con explosivos de efecto retardante!

Pues eso, que gente tan mala... xDDDDDD

• Cerrado

Firma: Ayuda a tu central a aumentar la relación señal/ruido…

Firma: Ayuda a tu central a aumentar la relación señal/ruido conectando tu PCR a 220V.
        LOL!! XDDD!! yomeparto.

• Cerrado

[Editado 3/12/05 01:08]

6
                Sorry amstel que no te haya respondido antes, pero es que me…

Sorry amstel que no te haya respondido antes, pero es que me he ido a tirarle piedras a una central de la timo.

Ya te han dicho como se ponen las firmas, así que coge la que quieras :p

Todas las firmas que he puesto son mías (relacionadas con la telefónica -por el tema del post-, que tengo para todos los proveedores) xDDD lo que hace el aburrimiento :/

La frecuencia de actualización de mi firma suele ser de una semana + o -.

Salu2.

• Cerrado

6
                Bueno, yo también soy un paleto, pero si lees el mensaje…

Bueno, yo también soy un paleto, pero si lees el mensaje puedes leer en negrita FIRMA. En esta firma se puede introducir cualquier frase, pensamiento o idea con la cual el usuario que la utiliza se sienta identificado.

FIRMA: Sólo sé que no sé nada (Sócrates)

• Cerrado

[Editado 2/12/05 19:24]

para hacerlo, tienes que ir a, ves al lado de tu nick, que…

para hacerlo, tienes que ir a, ves al lado de tu nick, que hay como una carné, pues clicas alli. despues clicas "editar datos". posteriormente donde pone firma (abajo de todo) le pones una frase o palabra/s.

ecribes tu contraseña actual donde falte (arriba) y pulsas modificar (abajo).

vuelves a loguearte.

esto va para amstel, que bonito nombre. o para todos.

espero que no sea broma eso que dices que eres un poquitin torpe... salu2

• Cerrado

Pues sí, mira que pensar eso de Telefónica.. con el favor que…

Pues sí, mira que pensar eso de Telefónica.. con el favor que nos hacen tendiendo las líneas

• Cerrado

oxtia la firma Firma: Ayuda a tu central a aumentar la…

oxtia la firma

Firma: Ayuda a tu central a aumentar la relación señal/ruido conectando tu PCR a 220V

JAJAJAJAJA xDDD

xDDD

Pero es PTR

Un saludo