BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Arsys a Wanadoo !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber cómo lo puedo hacer para pasar menos tiempo sin ADSL, y si alguien lo ha hecho y el tiempo que ha tardado, no me gustaría estar un mes sin ADSL, a ver si hay algún modo rápido ( 15 días como mucho).

Ya llevo más de 1 año con Arsys, pord cierto la baja es inmediata, desde la web, cierto????.

gracias !!!

de Arsys-------> wanadoo+ llamadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

hay algun modo, date de baja cuando estés navegando con wanadoo.

solo que hay la posibilidad de que te cobren las dos el mismo mes.

Adro

Sin comentarios.Como diría el presentador este, que no macuerdo como se llama jeje, ALLÁ TÚ!!!!! K t vaya bien, lo dudo, pero eso.

Me canso de repetir esto.No sabeis bien donde os meteis hasta que os la clavan.Lo que a mi me esta pasando.Nadie es capaz de pasarme con unos chavales que me manden el router, no saben!!! IPSR (Inútil Presentarse Sin Referencias).

x90r

Raulito, no es posible tener dos ADSL en una misma linea por lo tanto, no puedo pillar las dos...

En cuanto a wanadoo decir que es un excremento que solo me vale para que el perro se ponga rabioso y se cargue la página de su publicidad...

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero pasarme a wanadoo, pero la primera en la frente:

Me doy de alta el dia 1 de Junio por telefono, después de dar todos los datos me dicen que hay una incidencia y que no me pueden apuntar en su sistema que llame mas tarde.

Llamo por la tarde (el 1-6-05) y me dicen que si que funciona el sistema me toman nota otra vez y todo Ok.

Hoy (6-6-05) llamo para aclarar una duda y me dicen que no que no tienen constancia de mis datos y que no esyoy dado de alta.

Les he dado hasta el jueves para que se aclaren. Me parece que al final me quedare en Arsys. en un año solo he tenido una semana de corte y algun microcorte.

Al final es lo del refrán más vale malo conocido que wanadoo por conocer.

davilico

Supuestamente te activan una tarifa plana de modem gratis hasta que estes conectado.

En mi caso eso es la teoria, porque aun no rula y aun tengo ADSL de Arsys y ellos dicen que esta activado y es que no...

BocaDePez
BocaDePez

¿de arsys a wanadoo?

suerte y que no os pase nada.

salu2

🗨️ 1
davilico

De momento ninguna queja, sin cortes y muy bajo ping, hoy me llega el kit pero no lo usare ya tengo otro thomsom como el k ellos ponen.

Sere uno de los raros a los que le va bien??