BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS va muy muy bien, NOTA: NO OS FIEIS DE ESTE FORO

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo a arsys desde hace unos 10 meses y desde el primer dia va siempre al 100%, no se cae, baja peliculas a toda castaña, siempre y cuando lo permita la ret emule. Siempre que e llamado al soporte tecnico, an respondido, fuese la hora que fuese y me an resolvido problemas. Y como e dicho antes siempre va al 100% de velocidad, nada de fluptuaciones de ancho de banda ni nada. Les doy un 10.

Otra cosa que me gusto de ARSYS, esque no pretendian colgarme algun servicio como hace wanadoo que si te despistas te cambian a UNI2 las llamadas telefonicas y que echando números entre mantenimiento de linea a telefónica y el paston que cobra UNI2 por las llamadas a moviles resulta que alfinal aunque te regalen las llamadas locales, pagas más de telefono que antes. ARSYS no hace nada de eso, lo das de alta, te mandan el paquete, lo enchufas y se acabo, cada mes te pasan por el banco el recibo y nada más.

Otra cosa, los foros desde hace ya algunos años, son un medio perfecto de publicidad ya que alguien promete que algo es muy bueno y despues resulta que nada de nada. Eso si lo hace una empresa, pueden perder millones por incumplimiento de contrato, sinenbargo si se hace desde un foro, no pasa nada, porque supuestamente lo hace un particular desde su punto de vista particular. Resumiendo, los foros son usados por las empresas para vender sus productos y desacreditar a una competencia que vende algo de más calidad a un buen precio. Lo unico que interesa esque cuando alguien escriba en el google la empresa X salgan muchos foros hablando muy mal o sospechosamente muy bien de algo que por referencias una ya sabe que no funciona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Yo tengo que decir que llevo 12 meses con ellos y estoy muy contento, sin embargo, no solo importa la calidad sino también la cantidad, y las tentadoras ofertas de otros ISP, los 4 mb mayormente,hacen que Arsys no sea una oferta interesante. A no ser que tu cobertura sea malísima.

Bit

Efectivamente la calidad de arsys es buena, yo llevo con ellos desde febrero del año pasado y salvo los incidentes de ese mes y los posteriores de mayo todo OK.

Incidentes probablemente por la "novatada" de arsys, pero desde aquella todo OK. El soporte MUY BUENO, una vez que no daba conectado me atendieron perfecto, bajó a no se donde el chico y dijo que se kedaba pillado el login y no se que historias y no se que hizo y ya funciono.

En cuanto a lo del foro, este foro fue uno de los que tenia mas post en bandaancha, incluso mas que ya.com wanadoo etc, ahora sin embargo esta esto un poco parado señal de que no hay fallos, aunque tambien señal de que no hay novedades. Ahora ya nos superan todos los operadores practicamente, hasta jazztel. El foro en parte es digamos la forma de saber como va cada proveedor, quedarse con pocos post como se queda arsys es señal de que no hay problemas con la conexion, ya que si los hubieras estariamos todos escribiendo como locos, mientras que ves otros y alucinas. Tambien puede ser debido a la progresiva migracion de usuarios a otros ISP con velocidades mayores, yo soy uno de los posibles que marche de arsys si hay ofertas buenas aqui en Lugo, pero mientras tanto seguire con arsys a 29,9.

Creo que ahora poca gente contratara arsys al precio que esta 33,9 ya que hay ofertas mejores en ya.com sin ir mas lejos. cuado la mayoria de los que estamos aqui contratamos arsys a 29,9 lo hicimos por que era 10 euros mas barato que la opcion mas barata de la competencia, pero yo no me arrepiento para nada de haber venido a arsys.

Saludos

🗨️ 1
Super81

Yo tampoco me arrepiento, solo que para los q tienen cobertura hay ofertas mejores.
Saludos

megamik

A mi la verdad me va bien, aunque he tenido algunos cortes de unos 20-30 minutos en los que mirando el log del router veía que no admitía login y password para establecer la conexión (cuando ambos estaban perfectamente configurados). Dichos cortes suceden de madrugada generalmente, y me da a mi que son para cambiarte la IP forzosamente.

No obstante, hace cosa de una semana ocurrió uno de dichos cortes por la tarde, justo cuando necesitaba Internet para entregar una práctica de la facultad. Llamé al servicio técnico y tomaron nota. A los 5 minutos ya volvía a tener conexión y me mandaron un e-mail avisando de este hecho.

Por lo demás, tengo un ping de lujo para un ADSL (unos 50-60 ms en servidores nacionales) y siempre va a la velocidad que se supone he contratado (512/128).

AxelStone

Es lógico que los que tienen problemas sean los que más se hagan oir, así que no podemos hablar por otros porque no conocemos su situación.

A mi por ejemplo Arsys me va muy bien de velocidad y nunca he sufrido caidas de línea prolongadas, pero nadie me quita los insoportables microcortes de un par de minutos. Como usuario P2P y de juegos online es un inconveniente muy serio.

Si a eso le sumamos las ofertas de los demás ISPs veo que Arsys queda fuera de juego. Al acabar el año me piro sin duda alguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo uso el overnet y las descargas son rapidas, si lo que bajas esta compartido,

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy muy contento con Arsys. Ahora en julio termina mi contrato de un año y me daré de baja porque hay ofertas mejores. Una pena que Arsys en vez de seguir con sus 29.9 y bajando, hayan decidido subir a 33€, pero la atención al cliente es bastante buena, la velocidad de descarga sublime (con 512 me bajo una peli o dos al día)... y vaya, que me da pena dejarles, pero la vida es así.. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando se te acabe el contrato del primer año te seguiran cobrando 29, 9 + iva y te podras dar de baja en cuanto quieras, instantaneamente, sin cartas ni burofax ni demas pijadas, lo de los 33,9+ iva es para las altas nuevas

quarter

Hola.
¿Ya nadie se acuerda de los meses de noviembre y diciembre de 2004, cuando algun dia "funcionaba" la conexion, y los tecnicos decian .....?
Y 2 meses * 30€ +IVA son 11 mil ptas sin recibir servicio.
En fin, que cuando la cosa va bien, va bien; y cuando no va, a pagar y a callar.
Suerte.

🗨️ 1
Mitoni

Noviembre y Diciembre me fue muy bien, cuando peor en la duplicacion, en Octubre, pero les fue igual a todos los ISP

Saludos

HisphanO

PERO QUE BURRADAS QUE DICEN ALGUNOS.

Si es que siempre hay alguno que sale de robin hood de las operadoras,,,,,, hayyyyyyyyyyyyyyy chaval ....es que te han regalao algo??? a que no. Pues para hacer publicidad de las operadoras que se gasten el dinero ellos o que lo demuestren dando unas conexiones de calidad, o porque no que inviertan en el bucle de abonado y dejen de chupar como sanguijuelas sin invertir casi un duro.

Ala chaval que disfrutes de tu superconexión que yo tengo el doble por el mismo precio.

🗨️ 1
x90r

Ala chaval que disfrutes de tu superconexión que yo tengo el doble por el mismo precio.

FELICIDADES, por cierto, vigila no se crucen tus cables de teléfono con los del vecino porque sino tendrás un problema que yo ya tuve con uni2 y que como única solución comentaban que hablara con el vecino

BocaDePez
BocaDePez

Si estoy de acuerdo q va muy bien pero pagar por pagar... prefiero otra compañia q me de el doble por el mismo precio. Tambien tengo decir que al principio no se enteraban, a mi me empezaron a contar mi alta desde que me llego el router pero no tube conexion hasta 20 dias despues y sin embargo tube q pagar el mes entero. Menos mal que no t cobran cosas d mas como los otros, vaya con las cosas claras de arsys y su honestidad, eso para el que se lo crea, arsys es igual que las demás. Un saludo