BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys y el p2p mal desde hace tres meses

DHUNCAN

Hola a todos :)

Os cuento mi historia. Desde hace tres meses aproximadamente vengo experimentando una velocidad con el mldonkey (cliente de las redes overnet y edonkey) muy muy muy baja. Escibí a la gente de arsys y me comentaron que mis problemas se solucionarían con el doblaje de velocidad. Pues bien, ésto no ha sido así y he probado 50 configuraciones diferentes de mi cliente p2p, pero no soy capaz de tener una velocidad estable, llegando a estar horas y horas por debajo de 1Kb/s. Estoy empezando a pensar que filtran en sus routers los paquetes leyendo sus cabeceras.

Mi zona es la de León. Si alguien puede echarme una mano o comparte mi problemática, estaría muy agradecido si responde.

Un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Parrita

Yo en León capital (central Torre) uso Overnet sin ningún problema. Velocidades de descarga del orden de 20 KB/s.

No he hecho nada mas que abrir los puertos en el router, aunque eso si, utilizo unos diferentes a los puestos por defecto en el Overnet, y no lo uso de continuo, solo de vez en cuando.

Casi seguro que no es la conexión, asi que mejor pregunta en un foro mas apropiado.

Un saludo

sombraoscura

esto me huele a post cerraico

KoSoViTo

lee la cabecera del foro