BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De arsys a jazztel y ni 2 horas sin conexion!!!

juancete

Me acabo de dar de alta en los 6 megas a traves de ampservicios, me dijeron que iban a pasar con comprobacion de datos y estoy esperando a que me llamen. Tambien me dijeron que podria tardar entre 15-30 dias en darme linea y que me van a cortar la conexion de arsys en un par de dias. Ire poniendo como va todo. De momento no me di de baja en arsys.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancete

me acaban de llamar de la verificacion de la linea, comprobaron los datos y me ponen la asignacion automatica. Me mandan una carta con todo para si no es correcto o me echo atras en 7 dias lo comunique.

y ahora a esperar supongo :-(

juancete

si voy a la pagina de jazztel y consulto el estado de mi alta, me pone

telefono asociado xxxx -> tipo de servicio: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
telefono asociado xxxx -> tipo de servicio: Servicio Acceso Indirecto Empresa

que tiene que ver que sea desagregado?

🗨️ 8
x90r

Desagregado es que jazztel no usa la red de telefonica

joanquro

Oye, ¿dónde consultas el estado de tu alta en la página de Jazztel?. Yo no lo encuentro.....

🗨️ 4
juancete

nada mas entrar en jazztel.com a la derecha de todo, mas o menos por el medio, pone "Consultar Alta Servicios", metes tu numero de telefono y tu dni y ya esta ;-)

🗨️ 3
joanquro

OK, muchas gracias, es que lo veía.

🗨️ 2
juancete
🗨️ 1
NeKoRa

Pues a mí en la pág. poniendo los datos no me da q tenga ninguna alta cursada!! Les he llamao ayer y dicen q el día d petición d alta fué el 26 de enero (mentira, fué realmente el 23, pero weno); y q el contrato me llegará esta semana; cosa q ya no me creo xq tb me habían dicho q en 3 días tenía el contrato en kasa pa firmar, y no lo tengo aún.

Joder... a este paso me voy a kedar kolgada sin internet, q los d Jazztel parecen no tener prisa en brindarme sus servicios. Y la verdad no tengo ganas d q me cambien pa Warradoo y tenga q pasar la tortura d darme d baja tb en el adsl con ellos. A Warradoo... NI AGUA, q ya me han timao lo suficiente.

Saludos,
Nékora

🗨️ 1
juancete

que te enviaban el contrato a los tres dias no lo sabia, pq ya pasaron mas de tres dias y mi estado en el alta sique igual desde el 01/02/2006

juancete

he cambiado de estado, ahora en "estado de la linea de telefono" me pone "Aceptada por Telefónica", y en "ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL" me pone "Aceptado". Tadaron 4 dias en cambiar mi estado. Al menos esto se mueve, cuanto me kedara por esperar? eso supongo que no se sabra... ;-)

Nota: sigo navegando con arsys, esperare para darme de baja a la 3º o 4º semana de febrero

🗨️ 1
NeKoRa

Pues q suerte la tuya!! Seguramente en cuanto recibas el router ya tienes ADSL... Lo del teléfono creo q deberían d notificarte q t van a dejar 6h. (dicen, como máx) sin servicios de voz. O simplemente, si ves q no t va el tlf. ya sabes :-P

Lo d los 3 días lo dijo la comercial q me pilló los datos ("en un máximo de 72 horas usted recibirá el contrato para que nos lo devuelva firmdo") X mí lo hacía x grabación d voz... el problema es q para no complikar + la alta cambiando d titular d la línea (y xq la cuenta bancaria tampoco es la mía)no lo he puesto a mi nombre y x voz... tampoco me puedo hacer pasar x mi padre ;-)

Y ná, como el teléfono d atención al cliente es gratis, me dedico a darles la brasa dia sí dia no, pa consultar el estado del alta (y desde el 23, todo igual)

Suerte!!

Nékora.

juancete

Novedades: me acaba de llegar el router, pero mi estado del alta en la pagina de jazztel es el mismo

🗨️ 9
NeKoRa

No t han mandao usuario y contraseña pa conectarte con ellos, no??

Cuando lo hagan ya sabes, a configurar el router y a probar...

🗨️ 8
juancete

si si, tengo todo, el router wifi contrend 536+ grisaceo, los microfiltros, los cables, la tarjeta wifi usb, el manual, y la carta dandome las claves, pero no va a funcionar ya que ahora mismo estoy con arsys :-P, cuando no me funcione esta conexion probare la de jazztel y me dare de baja con arsys

🗨️ 7
NeKoRa

Si no t funciona no es xq ahora mismo estés con arsys; sólo sería conectarte con el router nuevo con usuario y contraseña de Jazztel. Si el router q tienes ahora con Arsys soportase ADSL 2+ lo único q tendrías q hacer es configurarlo con usuario y contraseña de tu nuevo ISP (jazztel) Entonces ahora mismo podrías elegir entre las 2 conexiones, el tema sería con cuál t logees.

Bien, al parecer y según me ha dado a entender el chiko q me ha atendido hoy, aunke ellos t hayan activado el adsl, tengas el equipo y tu usuario/contraseña... tienes q esperar a q los d Timofónica hagan la portabilidad del bucle... es decir, hasta q tu línea no sea totalmente d Jazztel ellos no t pueden dar servicio d internet xq no es como cuando el internet es revendido a través de la red de Telefónica (esto es lo q le he entendido yo). Se lo pregunté xq al parecer ya tengo el ADSL listo, ya me han mandado ayer el equipo (pendiente de recibir) y están pendientes d saber la fecha d portabilidad d la línea.

Aún así, siempre puedes probar a configurar el nuevo router, conectarlo... y a ver si sincroniza! Y si no t va, ya sabes xq es

(siento tirarme este rollo, lo q digo al principio sería hipotético... no hagas muxo caso q sinó t lío d mala manera
:-P )

Saludos,

Nékora

🗨️ 6
juancete
🗨️ 5
NeKoRa
🗨️ 4
juancete
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juancete
NeKoRa
juancete

desde que me llego el router, desde hace dos dias, cuando compruebo el estado de mi alta en la pagina de jazztel me dice "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado". Esto me paso alguna vez pero volvia a entrar en la pagina pasada media hora y ya me decia el estado de mi alta, supuse que estarian actualizando la base de datos en ese momento, pero desde hace dos dias probe a varias horas del dia y nada, sera que ahora no soy cliente de jazztel y no pago el router :-P, en una semana si sigo igual y con la conexion de arsys llamare al 1565 para ver que pasa.

🗨️ 1
NeKoRa

De la web no t fíes, llama q al ser gratis no duele al bolsillo esperar 15 min. :-D A mí siempre me ha dicho "datos incorrectos o inexistentes" y al llamar el chico me dijo q ya me habían mandado todo y q estaban pendientes d fecha d portabilidad. En la web, ná d ná :-|

juancete

acabo de llamar al 1565 y me dijeron que todo iba sobre ruedas y el 20 tendria conexion con ellos, a ver cuando me cortan la de arsys, y aunq lo hicieran ahora, 10 dias sin adsl tp es tanto tiempo ;-)

NOTA: desde el 7/2/06 no puedo consultar mi estado de alta en la web

🗨️ 3
NeKoRa

El estado del alta en la web es un jaxondeo; no t fíes xq va cuando le cuadra.

X ir no va ni la web, hace 1 rato no me abría la página.

🗨️ 2
juancete

como no me vallan mejor los 6megas mal voy a ir :-P

🗨️ 1
NeKoRa

Weno, malo será. Esperemos q lo único tortuoso con Jazztel sea el alta!!

Si es q en Arsys nos tenían mu mal acostumbraos :-D

juancete

despues de 8 dias sin poder entrar en lo de consultar el alta, hoy por fin lo he conseguido.

Mi estado de la ADSL sigue igual desde el 4/2/06 y en "marcacion automatica" me pone en "Estado Solicitud"->"Aprobada Jazztel"

🗨️ 7
kalavera

Yo tb me he metido a jazztel pero 1Mb. indirecto pq no tengo cobertura...

Ya os iré comentando como va todo.

🗨️ 6
juancete

y cuando te diste de alta?

🗨️ 3
kalavera

Hace 2 días hice el alta on-line, no aparece en lo de ver estado de la web pero llamé y me han comfirmado que los datos los tienen y procederán al alta.

Me han dicho que entre 15 y 20 días tendré su ADSL instalada, espero que sea así o sino me quedaré unos días sin ella pq de arsys el día 2 ya no tengo o eso creo...

🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
juancete
kalavera

Me acaba de llegar el modem por seur, no me han cobrado nada pero ya me lo meteran por la primera factura...

Alta->Modem: 6 días

P.D. El modem no lo pienso utilizar, espero seguir con nuestro querido SpeedTouch 510

🗨️ 1
kalavera

Ya navego con jazztel, hoy cuando he llegado a casa estaba todo el rato reconectando y fallaba.

Al final llamando a arsys y jazztel he logrado conectar con jazztel con unos pequeños problemas de dns pero ya estoy navegando perfectamente. :-)

Alta->Navegando : 8 días (tiempo record)

Para probar puse el modem suyo pero ya tengo configurado el sppedtouch

juancete

Nuevo cambio de estado, en "marcacion atomatica" me pone "Estado Número"->"Pdte Acuse Recibo"

🗨️ 2
NeKoRa

Pues una gran suerte la tuya lo d los 20 días, xq si yo ya me kejo; los q han tenido q esperar 2 ó 3 meses...

Pendiente d acuse d recibo?? Esto es nuevo :-?

🗨️ 1
juancete

20 dias si cumplen, q no me estrañaria nada que llegara el lunes 20 y no tenga la conexion, pero bueno voy a darles un margen de confianza ;-)

PDTE. ACUSE RECIBO: Indica que Jazztel está pendiente que Telefónica de España S.A.U. de una respuesta sobre la solicitud de activación del servicio.

juancete

bueno, mañana es el gran dia 20, mi ultimo dia con arsys, asi que ya os dire que paso al final. Espero que cumplan y no empiecen con largas

juancete

han cumplido!!! ya tengo conexion, un 10 para jazztel en mi caso, han tardado exactamente 20 dias, los test me dan unos 450KB de bajada y unos 35KB de subida, pero si pongo a bajar una iso o subir algo a un ftp me da 640KB de bajada y 50KB de subida

🗨️ 2
NeKoRa

Pues siéntete afortunado ;-) (x el trámite y x la bajada q t da, aún t aumentará)

En mi caso parecen haber retrocedido; algo habrá hecho la chika a la q llamé hace 1 semana, q al decirle q no había ni contrato ni grabación, ahora cuando llamo me dicen q tós los tramites están pendientes d recepción del contrato :-( :-( :-( Jo, mis 20 días fueron sólo pa q me mandasen 1 papel q según ellos va la 4ª vez q me lo mandan, y no llega...

Definitivamente, voy a hacer q mi hermano se haga pasar x mi padre (ya no es la 1ª vez q lo hace) para la grabación d voz, sinó me voy a kedar sin internet al menos 1 mes...

🗨️ 1
juancete

pues a ver si tienes suerto como yo, que apenas estube un par de horas sin conexion ;-)

al final lo que aun no sepan para donde cambiarse, yo les recomendaria jazztel, en mi caso fue perfecto y practicamente note el cambio.

ahora me keda mandar el fax a arsys

juancete

estoy disfrutando de mi conexion a 630KB de bajada y 50KB de subida :-), pero todavia sigo sin la preseleccion automatica :-( me abrieron una incidencia para que telefonica espabile, no me iba a salir todo tan bien no? :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, cuanto te tardaron en enviar el router? yo me di de alta el domingo y hoy martes ya tengo la linea aceptada (6MB) y, sorprendentemente, he dejado de tener arsys sin mandar fax alguno (ahora estoy con la conexion de un amigo).

Eso si, al igual que tu todavia no tengo resuelto el tema de las llamadas. Saludos.

🗨️ 2
juancete

cuando me llego el router exactamente lo tengo puesto en este post, fue en menos de 7 dias desde el alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, gracias. Lastima no tener un router ADSL2+ para ir provando. Pero gracias de todas formas.

juancete

ahora si tengo todo!!! llamadas gratis y adsl

ya mande el fax a arsys para la baja

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

🗨️ 6
juancete

gracias y a ver si te tardan poco como a mi ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo pronto ya me ha llegado el contrato.

Supongo que los problemas que estara teniendo Jazztel seran los referentes a los 20Mb, y seguro que son por tener demasiada demanda y poco personal (para no variar). Aun asi, que pueda tener la conexion finalizada en 5 dias me parece increible. Con Arsys tuve que esperar 3 semanas.

Los estados de la linea son los siguientes(alta el 19/02/2006):

Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Alta Finalizada Provisión Bucle 23/02/2006

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Aceptado 21/02/2006

Servicio Acceso Indirecto Ocio

ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA

Inicial Inicio Solicitud

Lastima no tener un router ADSL+ :( Supongo que el Lunes llegara.

🗨️ 4
juancete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeKoRa
🗨️ 1
juancete