Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/02/06 20:42]

    De arsys a jazztel y ni 2 horas sin conexion!!!

    Me acabo de dar de alta en los 6 megas a traves de ampservicios, me dijeron que iban a pasar con comprobacion de datos y estoy esperando a que me llamen. Tambien me dijeron que podria tardar entre 15-30 dias en darme linea y que me van a cortar la conexion de arsys en un par de dias. Ire poniendo como va todo. De momento no me di de baja en arsys.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, por lo pronto ya me ha llegado el contrato. Supongo…

            Bueno, por lo pronto ya me ha llegado el contrato.

            Supongo que los problemas que estara teniendo Jazztel seran los referentes a los 20Mb, y seguro que son por tener demasiada demanda y poco personal (para no variar). Aun asi, que pueda tener la conexion finalizada en 5 dias me parece increible. Con Arsys tuve que esperar 3 semanas.

            Los estados de la linea son los siguientes(alta el 19/02/2006):

            Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

            1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

            Alta Finalizada Provisión Bucle 23/02/2006

            2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

            Aceptado 21/02/2006

            Servicio Acceso Indirecto Ocio

            ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA

            Inicial Inicio Solicitud

            Lastima no tener un router ADSL+ :( Supongo que el Lunes llegara.

            • Cerrado

              Joer, pues a mí llevan 2 semanas con todas las solicitudes…

              Joer, pues a mí llevan 2 semanas con todas las solicitudes trunkadas xq no hay contrato firmado... Si me habían dicho q habían solicitado la portabilidad a la Timo y q sólo había q esperar a la fecha d portabilidad... No debí d mencionar q no me había llegado el dichoso contrato; llamé hace 1 semana y media, y habían echado atrás todo (supongo) xq al chico le figuraba q estaban esperando al contrato firmado :-( y q sin el puñetero contrato todos los trámites están parados.

              Tanta gente preocupada xq le puedan hacer slamming... y a mí van y me hacen esperar x no figurar consentimiento alguno... "parajodas" (digo, paradojas) de la vida!!

              Al final acabé x amenazarlos con darme d baja xq no conseguí q me llamasen pa q mi hermano (haciéndose pasar x mi padre,q es el titular) hiciese la grabación; y xq en el departamento d las altas me dijeron q esperase, xq ellos lo habían mandado y q no era culpa suya... Claro, seguir esperando x una puñetera carta q ya tarda 1 mes después d llamar 5 veces pa q me lo volviesen a mandar... Y q no es culpa suya??? Joder, si ven q no me llega x el método x el q lo mandan, pues q se planteen mandármelo x otros medios, leñe!!
              Bien, pues los d bajas me dijeron q lo mandaban urgente, y si en 48h. no lo recibía, q los volviese a llamar pa mandar el alta a tomar x culo. Si este miércoles no me ha llegao, pues alta en ya.com. Y no pudieron plantearme esa opción antes?? Tiene q ser el departamento d bajas el único q mueva el culo pa solucionar los problemas???? Ojalá no tenga nunka ninguna incidencia con Jazztel, xq su atención al cliente es PÉSIMA

              Disfrutad d vuestra conexión con Jazztel, yo el jueves me kedo sin internet, y a saber cuándo me activan los servicios los d Jazztel... :-(

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hace una semana que me llego el Router, jeje. Resulta que no…

                Hace una semana que me llego el Router, jeje. Resulta que no habian reflejado que queria router y menos mal que llame para ver por que tardaban tanto que si no, todavia estoy esperando.

    • Cerrado

      estoy disfrutando de mi conexion a 630KB de bajada y 50KB de…

      estoy disfrutando de mi conexion a 630KB de bajada y 50KB de subida :-), pero todavia sigo sin la preseleccion automatica :-( me abrieron una incidencia para que telefonica espabile, no me iba a salir todo tan bien no? :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Una pregunta, cuanto te tardaron en enviar el router? yo me…

        Una pregunta, cuanto te tardaron en enviar el router? yo me di de alta el domingo y hoy martes ya tengo la linea aceptada (6MB) y, sorprendentemente, he dejado de tener arsys sin mandar fax alguno (ahora estoy con la conexion de un amigo).

        Eso si, al igual que tu todavia no tengo resuelto el tema de las llamadas. Saludos.

    • Cerrado

      han cumplido!!! ya tengo conexion, un 10 para jazztel en mi…

      han cumplido!!! ya tengo conexion, un 10 para jazztel en mi caso, han tardado exactamente 20 dias, los test me dan unos 450KB de bajada y unos 35KB de subida, pero si pongo a bajar una iso o subir algo a un ftp me da 640KB de bajada y 50KB de subida

      • Cerrado

        Pues siéntete afortunado ;-) (x el trámite y x la bajada q t…

        Pues siéntete afortunado ;-) (x el trámite y x la bajada q t da, aún t aumentará)

        En mi caso parecen haber retrocedido; algo habrá hecho la chika a la q llamé hace 1 semana, q al decirle q no había ni contrato ni grabación, ahora cuando llamo me dicen q tós los tramites están pendientes d recepción del contrato :-( :-( :-( Jo, mis 20 días fueron sólo pa q me mandasen 1 papel q según ellos va la 4ª vez q me lo mandan, y no llega...

        Definitivamente, voy a hacer q mi hermano se haga pasar x mi padre (ya no es la 1ª vez q lo hace) para la grabación d voz, sinó me voy a kedar sin internet al menos 1 mes...

        • Cerrado

          pues a ver si tienes suerto como yo, que apenas estube un par…

          pues a ver si tienes suerto como yo, que apenas estube un par de horas sin conexion ;-)

          al final lo que aun no sepan para donde cambiarse, yo les recomendaria jazztel, en mi caso fue perfecto y practicamente note el cambio.

          ahora me keda mandar el fax a arsys

    • Cerrado

      bueno, mañana es el gran dia 20, mi ultimo dia con arsys, asi…

      bueno, mañana es el gran dia 20, mi ultimo dia con arsys, asi que ya os dire que paso al final. Espero que cumplan y no empiecen con largas

        • Cerrado

          [Editado 17/02/06 23:34]

          20 dias si cumplen, q no me estrañaria nada que llegara el…

          20 dias si cumplen, q no me estrañaria nada que llegara el lunes 20 y no tenga la conexion, pero bueno voy a darles un margen de confianza ;-)

          PDTE. ACUSE RECIBO: Indica que Jazztel está pendiente que Telefónica de España S.A.U. de una respuesta sobre la solicitud de activación del servicio.

    • Cerrado

      [Editado 15/02/06 21:09]

      despues de 8 dias sin poder entrar en lo de consultar el…

      despues de 8 dias sin poder entrar en lo de consultar el alta, hoy por fin lo he conseguido.

      Mi estado de la ADSL sigue igual desde el 4/2/06 y en "marcacion automatica" me pone en "Estado Solicitud"->"Aprobada Jazztel"

        • Cerrado

          [Editado 20/02/06 23:32]

          Me acaba de llegar el modem por seur, no me han cobrado nada…

          Me acaba de llegar el modem por seur, no me han cobrado nada pero ya me lo meteran por la primera factura...

          Alta->Modem: 6 días

          P.D. El modem no lo pienso utilizar, espero seguir con nuestro querido SpeedTouch 510

          • Cerrado

            [Editado 22/02/06 23:05]

            Ya navego con jazztel, hoy cuando he llegado a casa estaba…

            Ya navego con jazztel, hoy cuando he llegado a casa estaba todo el rato reconectando y fallaba.

            Al final llamando a arsys y jazztel he logrado conectar con jazztel con unos pequeños problemas de dns pero ya estoy navegando perfectamente. :-)

            Alta->Navegando : 8 días (tiempo record)

            Para probar puse el modem suyo pero ya tengo configurado el sppedtouch

          • Cerrado

            Hace 2 días hice el alta on-line, no aparece en lo de ver…

            Hace 2 días hice el alta on-line, no aparece en lo de ver estado de la web pero llamé y me han comfirmado que los datos los tienen y procederán al alta.

            Me han dicho que entre 15 y 20 días tendré su ADSL instalada, espero que sea así o sino me quedaré unos días sin ella pq de arsys el día 2 ya no tengo o eso creo...

            • Cerrado

              [Editado 17/02/06 02:41]

              Si has mandado el fax, exactamente: el 2 nos kedamos sin…

              Si has mandado el fax, exactamente: el 2 nos kedamos sin Arsys :-(

              Kien sabe, a lo mejor eres afortunado y t lo gestionan rápido.

              Lo d los 15-20 días hasta lo han rectificado en la locución del tlf d Atención al Cliente. Ahora si marcas la extensión d "consultar el estado de su alta", advierte q el proceso puede durar entre 30 y 35 días; cosa q cuando luego pasas a hablar con el operador q t atiende lo ratifica y usa como excusa constantemente. También mi caso es para los 20Mb, supongo q con sólo ADSL no será tan pitorreo el tema.

              Es q ya era mucho incumplir, y han tenido q dejar d tirarse d la moto... 20 días se les hacía imposible!

    • Cerrado

      [Editado 15/02/06 21:05]

      acabo de llamar al 1565 y me dijeron que todo iba sobre…

      acabo de llamar al 1565 y me dijeron que todo iba sobre ruedas y el 20 tendria conexion con ellos, a ver cuando me cortan la de arsys, y aunq lo hicieran ahora, 10 dias sin adsl tp es tanto tiempo ;-)

      NOTA: desde el 7/2/06 no puedo consultar mi estado de alta en la web

    • Cerrado

      desde que me llego el router, desde hace dos dias, cuando…

      desde que me llego el router, desde hace dos dias, cuando compruebo el estado de mi alta en la pagina de jazztel me dice "Datos incorrectos o inexistentes. Por favor, indique un número de documento válido y un número de contrato asociado". Esto me paso alguna vez pero volvia a entrar en la pagina pasada media hora y ya me decia el estado de mi alta, supuse que estarian actualizando la base de datos en ese momento, pero desde hace dos dias probe a varias horas del dia y nada, sera que ahora no soy cliente de jazztel y no pago el router :-P, en una semana si sigo igual y con la conexion de arsys llamare al 1565 para ver que pasa.

      • Cerrado

        De la web no t fíes, llama q al ser gratis no duele al…

        De la web no t fíes, llama q al ser gratis no duele al bolsillo esperar 15 min. :-D A mí siempre me ha dicho "datos incorrectos o inexistentes" y al llamar el chico me dijo q ya me habían mandado todo y q estaban pendientes d fecha d portabilidad. En la web, ná d ná :-|

        • Cerrado

          si si, tengo todo, el router wifi contrend 536+ grisaceo, los…

          si si, tengo todo, el router wifi contrend 536+ grisaceo, los microfiltros, los cables, la tarjeta wifi usb, el manual, y la carta dandome las claves, pero no va a funcionar ya que ahora mismo estoy con arsys :-P, cuando no me funcione esta conexion probare la de jazztel y me dare de baja con arsys

          • Cerrado

            Si no t funciona no es xq ahora mismo estés con arsys; sólo…

            Si no t funciona no es xq ahora mismo estés con arsys; sólo sería conectarte con el router nuevo con usuario y contraseña de Jazztel. Si el router q tienes ahora con Arsys soportase ADSL 2+ lo único q tendrías q hacer es configurarlo con usuario y contraseña de tu nuevo ISP (jazztel) Entonces ahora mismo podrías elegir entre las 2 conexiones, el tema sería con cuál t logees.

            Bien, al parecer y según me ha dado a entender el chiko q me ha atendido hoy, aunke ellos t hayan activado el adsl, tengas el equipo y tu usuario/contraseña... tienes q esperar a q los d Timofónica hagan la portabilidad del bucle... es decir, hasta q tu línea no sea totalmente d Jazztel ellos no t pueden dar servicio d internet xq no es como cuando el internet es revendido a través de la red de Telefónica (esto es lo q le he entendido yo). Se lo pregunté xq al parecer ya tengo el ADSL listo, ya me han mandado ayer el equipo (pendiente de recibir) y están pendientes d saber la fecha d portabilidad d la línea.

            Aún así, siempre puedes probar a configurar el nuevo router, conectarlo... y a ver si sincroniza! Y si no t va, ya sabes xq es

            (siento tirarme este rollo, lo q digo al principio sería hipotético... no hagas muxo caso q sinó t lío d mala manera
            :-P )

            Saludos,

            Nékora

            • Cerrado

              hice lo que me dijiste, puse el router y la tarjeta de usb…

              hice lo que me dijiste, puse el router y la tarjeta de usb wifi, accedi al router desde la tarjeta usb y sincronizaba a 1024 y 320 que es lo que tengo con arsys, y esto lo hizo sin meter ningun usuario ni contraseña, fue solo enchufarlo

              • Cerrado

                :-? Bien, entonces el usuario y contraseña d Jazztel t vienen…

                :-?
                Bien, entonces el usuario y contraseña d Jazztel t vienen ya configuraos en su router, supongo... (si entras en su configuración lo deberías d poder ver, como lo hacías en el router q tenías con Arsys, q t ponía Usuario: xxxxxx@arsystel; Contraseña:xxxxx). Dicho esto supongo q ya has sincronizao con la conexión de Jazztel y hasta q no t hagan la portabilidad d línea será a lo más q puedes sincronizar...

                Si t cercionas d q ya stás con Jazztel, adelante con la baja d Arsys!

                Saludos,

                Nékora

                • Cerrado

                  [Editado 9/02/06 12:16]

                  no consigo que internet furrule con el router de jazztel, tb…

                  no consigo que internet furrule con el router de jazztel, tb puede que no haga todo lo que deba hacer, y no kiero hacer demasiados cambios pq sino luego tengo que deshacer todo para seguir usando mientras el speedtouch. asi que esperare hasta que en la pagina de jazztel me aparezca como activo o en el 1565 me lo confirmen o no me funcione la conexion con arsys.

                  Tb probe con el speedtouch poniendo el user y el pass de jazztel y no se conecta.

                  saludos ;-)

    • Cerrado

      [Editado 5/02/06 18:34]

      he cambiado de estado, ahora en "estado de la linea de…

      he cambiado de estado, ahora en "estado de la linea de telefono" me pone "Aceptada por Telefónica", y en "ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL" me pone "Aceptado". Tadaron 4 dias en cambiar mi estado. Al menos esto se mueve, cuanto me kedara por esperar? eso supongo que no se sabra... ;-)

      Nota: sigo navegando con arsys, esperare para darme de baja a la 3º o 4º semana de febrero

      • Cerrado

        Pues q suerte la tuya!! Seguramente en cuanto recibas el…

        Pues q suerte la tuya!! Seguramente en cuanto recibas el router ya tienes ADSL... Lo del teléfono creo q deberían d notificarte q t van a dejar 6h. (dicen, como máx) sin servicios de voz. O simplemente, si ves q no t va el tlf. ya sabes :-P

        Lo d los 3 días lo dijo la comercial q me pilló los datos ("en un máximo de 72 horas usted recibirá el contrato para que nos lo devuelva firmdo") X mí lo hacía x grabación d voz... el problema es q para no complikar + la alta cambiando d titular d la línea (y xq la cuenta bancaria tampoco es la mía)no lo he puesto a mi nombre y x voz... tampoco me puedo hacer pasar x mi padre ;-)

        Y ná, como el teléfono d atención al cliente es gratis, me dedico a darles la brasa dia sí dia no, pa consultar el estado del alta (y desde el 23, todo igual)

        Suerte!!

        Nékora.

    • Cerrado

      [Editado 5/02/06 18:34]

      si voy a la pagina de jazztel y consulto el estado de mi…

      si voy a la pagina de jazztel y consulto el estado de mi alta, me pone

      telefono asociado xxxx -> tipo de servicio: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
      telefono asociado xxxx -> tipo de servicio: Servicio Acceso Indirecto Empresa

      que tiene que ver que sea desagregado?

      • Cerrado

        Pues a mí en la pág. poniendo los datos no me da q tenga…

        Pues a mí en la pág. poniendo los datos no me da q tenga ninguna alta cursada!! Les he llamao ayer y dicen q el día d petición d alta fué el 26 de enero (mentira, fué realmente el 23, pero weno); y q el contrato me llegará esta semana; cosa q ya no me creo xq tb me habían dicho q en 3 días tenía el contrato en kasa pa firmar, y no lo tengo aún.

        Joder... a este paso me voy a kedar kolgada sin internet, q los d Jazztel parecen no tener prisa en brindarme sus servicios. Y la verdad no tengo ganas d q me cambien pa Warradoo y tenga q pasar la tortura d darme d baja tb en el adsl con ellos. A Warradoo... NI AGUA, q ya me han timao lo suficiente.

        Saludos,
        Nékora

        • Cerrado

          que te enviaban el contrato a los tres dias no lo sabia, pq…

          que te enviaban el contrato a los tres dias no lo sabia, pq ya pasaron mas de tres dias y mi estado en el alta sique igual desde el 01/02/2006

              • Cerrado

                Hola, es raro, no me ha llegado ningún e-mail avisando de tu…

                Hola, es raro, no me ha llegado ningún e-mail avisando de tu respuesta. Al grano: el día 1 de febrero hice el alta por internet, pero parece ser que no funcionó bien, así que el día 6 llamé para saber qué pasaba, y me dijeron que no había ido bien, y que me volvían a dar de alta. Al cabo de media hora, me llaman para hacer la grabación donde dices a todo que sí. Ahora mismo consulto el estado del alta y me dice lo siguiente:

                Servicio línea: Alta Solicitada 14/02/2006
                Servicio ADSL ULL: En Elaboración desde 13/02/2006

                Así está la cosa. Todavía no me ha llegado el contrato de portabilidad para firmarlo.

    • Cerrado

      me acaban de llamar de la verificacion de la linea,…

      me acaban de llamar de la verificacion de la linea, comprobaron los datos y me ponen la asignacion automatica. Me mandan una carta con todo para si no es correcto o me echo atras en 7 dias lo comunique.

      y ahora a esperar supongo :-(