BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arsys IMPRESENTABLES!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos despues de presentar a Arsys 4 recalmaciones por no haberme doblado la velocidad y hachar toda la culpa a Telefonica, por sorpresa ayer me llama un tecnico de Telefonica y despues de hacer unas cuantas pruebas me dice que el problema es de Arsys y Uni2, sorpresa, llamo a Arsys y literalmente me dicen que me busque la vida y que si me va bien a 256 pues que ya vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tarraka

Siento decirte que no sabes donde te has metido, menos mal que sólo me queda 1 mes para irme!!

🗨️ 1
anoc

Y tanto que lo son. Ayer despues de tener linea con Opnfouryou me di de baja. No entiendo a esta compañia. En vez de procurar tener contentos a sus clientes, los tiene a todos cabreados. Como ya hacia el año, el 16 de este mes, emigre a otro lado. Espero que tambien lo hagais muchos.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que migra de Arsys. La política seguida por esta empresa es la peor, que una empresa pueda seguir, aburren a los clientes, hasta que estos se largan.

Políticos de Arsys, dimitan vayasen ustedes a otra parte, van a llevar a la empresa a una situación díficil.

BocaDePez
BocaDePez

Como podeis comprobar un hay ni un solo tema abierto que diga algo, positivo, o muestre alguna iniciativa por parte de Arsys hacia el cliente, del cliente solamente les interesa su dinero.

Estiamada compañia Arsys, que le hemos hecho los clientes para recibir este mal trato y esta falta de delicadeza....

🗨️ 1
BranX

Jajajaja, la leche.