BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS SE ESTA QUEDANDO CON TODOS SUS USUARIOS

pelosfritos

pues eso:
Se estan quedando con todos nosotros.

TODAVIA NO HAN DICHO CLARAMENTE CUANDO TENDRAN RESUELTO LOS PROBLEMAS..
NO PARAN DE DARNOS VUELTAS Y MAS VUELTAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

A mi, salvo el problema del router, me han solucionado el resto. Navego, descargo bien, y puedo acceder a todas las paginas.

¿Que problemas tienes tu?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Problemas comunes que tenemos muchos hace casi tres semanas:

No podemos enviar correo, no podemos acceder a muchísimas web, irregular velocidad de p2p.
¿Te parece poco? Y eso sin contar con lo de la autentificación del puto router y sus cuelgues.

Ya vale de pajarear y que den solución ya, porque sino, la solución se la voy a dar yo con el recibo y las quejas de nuevo a la AUI, consumo,etc...

A ver si espabilan para arreglar esto tanto como para cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

No me creo q haya gente q entre en todas las webs.asi q Nolssi creo q hablas sin saber

🗨️ 1
nolssi

Te puedes creer lo que te pase por los co**nes, pero lo que no admito es que vengas menospreciando a la gente.

Yo explico lo que me va y como me va. Y si, puedo acceder a todas las webs, sobre todo a las que se postean aqui, que no pueden acceder (cajamadrid, vodafone, hotmail, etc....)

Si tu no te lo crees, es tu problema

pelosfritos

no puedo acceder a la mayoria de las paginas...baja velocidad...cuelgues del router...
¿ te parece poco ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy CAPDENAB no puedo loguearme porque estoy en casa de un cliente ;o)

Yo tengo problemas todavía, no puedo entrar a mi cuenta de correo de telefonica.net ni vía pop ni vía web y con los programas p2p he experimentado un bajon considerable.
Me voy que viene el amo!

MrNoise

al menos todavia...

esto va de lujo

🗨️ 5
HeavenCanWait

Por supuesto. Aquí cada uno habla por si mismo. Pero a la vista está que a la mayoría de los que entramos por aquí nos va mal. Suerte si te va de lujo, si te fuera mal seguro que no irías con esa actitud.

🗨️ 4
MrNoise

si me fuera mal diria que me va mal...

No que A TODOS nos estan estafando.

aqui la peña que escribe le va mal porque si le fuera bien ni entraba al foro... si a todo el mundo le fuera bien NI EXISTIRIA ESTE FORO.

y me jode que se generalice y me metan a mi en un saco que no pertenezco.

suerte a todos con los problemas

🗨️ 3
Nic0

O sea, le hechas en cara que no generalice y lo haces tu. ¿Como es que dices que NADIE no entraría en el foro si le fuera bien? ¿Seguro que no exisitiría el foro si fuese bien?

Me alegro que te vaya bien, pero hay otro grupo de personas que no son tan afortunadas. A ese grupo de parsonas supongo que está dirigido este y otros posts.

Para mi queda algo que está fuera de todo tipo de opiniones y por lo cual puedo generalizar, MI CASO EN PARTICULAR. En mas de tres meses no he tenido ni la mitad de tiempo el servicio que he contratado; eso sí, cobrar si que cobran.

Salud7

🗨️ 2
MrNoise
🗨️ 1
ugel