BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

arsys desaparece del mapa

BocaDePez
BocaDePez

en estos momentos no puedo acceder a nada que tenga que ver con arsys.es. ni correo, ni su página principal, ni nada de ellos.
Parece ser que el administrador de la adsl se ha hecho cargo tb del resto de la empresa....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estaba en la extranet mandando un mail a soporte y al dar a enviar ya no encontraba la pagina, luego he intentado entrar otra vez ya que tenia la pagina web de arsys cacheada y nada al poner el pass y el login no encontraba la pagina. Esto cae en cascada como el apagon de nueva york. Quiza se estan marchado a una isla en el caribe!!! Y que el ultimo en salir que apague el servidor!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco, ni desde una adsl de telefonica.
Arsys es que de verdad que no deja de sorprenderme. Decia uno en otro tema que "parece que ya lo han conseguido", y digo yo que lo que han conseguido es ser la peor compañia de españa en adsl en solo 3 o 4 meses. Todo un logro

edmundodantes

Siento contradecirte pero acabo de aceder a su página. Aunque yo sigo sin correo desde hace cinco días. Exactamente desde el 05-03-2004. ¿como lo ves?. Eso si, ya se han apresurado a pasarme la factura mensual. Podian al menos preguntar si todo va bien, que saben que va mal, antes de pasar pasar las facturas al cobro. ¿No?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al parecer han sustituido la fibra óptica que tenían por una de sus adsl para su propia página y las de sus clientes.
Eso explicaría la caida.. ;)

zedxsat

Es que funcione algo bien cuando te hace falta...

... para mí que sea han caído los DNS, sí podía hacer ping fuera de arsys pero no resolver...

el caso es lo de siempre... joder... ¿qué hacen tocando a estas horas? ¿es que no tienen familia? :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no teneis idea de lo complicado que es llevar un isp, pero.. no los justifico.....
Son una mierda, que contraten gente, que nos den trabajo a los que no tienen y ayudamos a sacar esto adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. eso es trabajo de profesionales, yo ya tengo mi trabajo y con lo que gano les pago a esta gentuza por algo: ELLOS ME CABREAN Y YO PAGO

SwanS

Yo tampoco puedo acceder ahora a las cuentas de correo de las empresas que tienen el hosting (y el correo con su propio dominio) en arsys.