BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ARSYS

anoc

Hoy tengo una velocidad de tortuga...joder tambien que me iba..Les he mandado un toque a ver que tal. Ya hace un par de dias que hace el tonto...se relantiza y vuelve a ir feten...pero hoy va de culo. No digo que la cosa sea genera, eso me sucede a mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

FALSA ALARMA

🗨️ 3
fraymores

anoc, he leido por ahi que tu tienes el modem usr9000 y quisiera que me aconsejaras que debo hacer, pues lo recibi ayer y mi coneccion no me dura ni diez minutos, cuando se cae. mi sistema operativo es windows me. estoy cansado de llamar a arsys pero solo escucho la musiquita de los coj..
el poco tiempo que dura la coneccion va muy bie, le he hecho el test de velocidad, y no baja de 211. por favor dame una mano en esto, un abrazo, frank

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el modem usr y antes me iba fatal hasta k se le ocurrio la brillante idea a mi hermana de cambiar el modem de puerto usb ahora nunca se me apaga x cierto mi hermana no tiene ni puta dea de ordenadores pero me ha salvado la vida jaja

🗨️ 1
anoc

Alli encontrareis un post PROBLEMAS CON EL MODEN US ROBOTICS 9000.

Foro Fon

Aparte de hacer todo lo que alli se dice tienes que:

Instalar el moden y una vez instalado pulsa propiedades. Te saldra una ventana PROPIEDADES DE ADSL. Abres la que dice FUNDIONES DE RED. Pulsas Configuracion. Te saldra otra ventana pequeña. Desactivas la ultima casilla. NEGOCIAR MULTIVINCULO PARA UN SOLO VINCULO. Pero tienes que instalar el Service Pack 1 o 1a y luego un pequeño programa de poco peso que arregla un bug de las USB. Te tiene que ir por pelotas. A mi me va como un tiro...muy bien.Aqui tienes el hilo para descargar el Servicde Pack 1a. Ponte manos a la obra

microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…c6a43430f12a