BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arrrggg... fallo de autentificacion

keco

Al fin me ha llegado el router y tengo las claves, pero ahora me dice "fallo al autentificar con el ISP"

¿A alguien le ha pasado esto?

El caso es que el router me sincroniza con el ADSL y me da una tasa de bajada de unos 20 megas "redondos" pero no los puedo disfrutar... !!!

He probado con @adsl y sin ello... pero nada... Murphy se está cebando conmigo junto a la confabulación rojo-judeo-masónica.... ;)

Gracias y un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lys13

A mi me pasa lo mismo. Hoy lo he recibido y las claves no rulan. Mañana llamaré a ver que pasa.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos tres , que puta gracia

BocaDePez
BocaDePez

A mni me paso lo mismo pero con 6mb, en las llamadas me decian que era normal pq no lo tenia activo y unos dias despues me dicen que la contraseña era otra ejejej
Pero bueno ya lo tengo y estoy muyy contento animo.
Byes

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso. Recibí Router que sincroniza correctamente, pero me da error de autenticación. He abierto una incidencia hace ya 3 dias pero el user/password sigue sin funcionar(ni el del router ni el del panel de control).
¿Se os ha solucionado a vosotros el tema?¿Cuanto tiempo tardaron en activaros el usuario o facilitaros uno nuevo?

Gracias

Revert

Después de recibir el router me dijeron que tardarían un par de dias en estar los usuarios activos. Finalmente se solucionó el tema, el usuario y password estaban mal,
habia que poner @adsl al usuario y la password era otra diferente a al que me habian enviado.
Por cierto, mi velocidad oscila ultimamente entre los 17-19 Megas de bajada y 850-880 Kbits de subida.
Llamar al 900 de asistencia técnica para que os lo solucionen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Llamé al 900 pero me abrieron una incidencia por que el login/password no funcionaba correctamente. He añadido @adsl al login pero tampoco funciona, supongo que me habrán dado una password incorrecta. Pero como comento me abrieron una incidencia hace 3 dias y todavía nada de nada(llamo cada día a preguntar y me dicen que están trabajando en ello pero que no me pueden decir cuando tendre un login/password correcto).

¿Que puedo hacer?Gracias de nuevo

Revert

no hay mucho más que puedas hacer entonces. Llama cada dia o dos dias para que se pongan las pilas.
No creo que sea tu caso, en mi caso particular el usuario resultó el que me enviaron al que habia que añadirle el @adsl
y la password resultó la que tenía en mi antigua conexión analógica por modem que tenía con ellos desde hace casi 2 años.

No se me ocurrió probarla en su momento con lo que al final tardaron casi tres semanas en solucionarmelo.
Me llamaron y me dijeron que efectivamente el usuario y password enviados eran erróneos.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es mi caso. Me acabo de dar de alta en los 6 Mb y nunca había sido cliente antes de Jazztel.

Muchas gracias de cualquier modo.
Un saludo