BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Arrestado por crear un mapa para CS basado en su instituto

Gerwalk

Me limito a copy-pastear la noticia y a dar el enlace a la fuente original. Mi opinión es simple: a los norteamericanos les ha afectado la masacre de Virginia de tal forma que se han vuelto totalmente irracionales y paranoicos, a la par que racistas.

"A partir de ahora muchos aficionados a los mods se lo pensarán dos veces antes de distribuir sus creaciones. Un alumno del instituto Clements de Fort Bend, cerca de Houston, ha sido detenido y enviado a un centro de reeducación. Su crimen: haber diseñado un mapa de su instituto para Counter-Strike. Unas 70 personas asistieron a la reunión del distrito escolar el 23 de abril para apoyar al alumno y a su madre, Jean Lin, que declaró ante el consejo en una sesión cerrada al público.

Curiosamente fueron los padres del alumno los que avisaron a los responsables del distrito escolar de la existencia del mapa, que a su vez iniciaron una investigación del caso. A pesar de que la policía no le acusó de ningún delito, expulsaron al alumno de su instituto y lo internaron en un centro de reeducación. El alumno no podrá asistir a la ceremonia de graduación con sus compañeros.

Richard Chen, presidente de la Liga de Electores Chino-americanos de Fort Bend y conocido de la familia del alumno, declaró a Fort Bend Now que el detenido es un estudiante con talento que disfruta con los juegos de ordenador y aprendió a diseñar mapas. Chen explicó: "Le arrestaron y también fueron a registrar su casa." La familia facilitó el registro. La policía encontró un martillo en la habitación del alumno y lo requisaron como un arma potencial. Chen, en cambio, aclaró que el chico usaba el martillo para arreglar su cama, que estaba rota, y "[los policías] decidieron que él era una amenaza terrorista. Todo lo que hizo fue crear un mapa y colgarlo en una página web para que otros estudiantes pudiesen jugar. Su madre opina que han sido demasiado duros."

La comunidad asiática del instituto se manifestó a favor del alumno y considera que la reciente masacre de Virginia Tech está afectando negativamente a los asiáticos."

Fuente original: as.com/meristation/2007/05/03/noticias/1…_066579.html

Cuidado, sobre todo si eres asiático, diseñas mapas para CS y, sobre todo, si tienes un martillo en tu habitación, es muy posible que tengas a los SWAT rodeando tu casa en estos momentos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Como se pasan!

Y yo que creia que ya lo había visto todo!

Estos asiaticos, cada dia están más "pallà"

🗨️ 3
usuario-eliminado

asiaticos? si los que estan enfermos son los psicopatas de los estadounidenses!!

🗨️ 2
Gerwalk

Más que psicópatas, yo creo que la definición correcta sería "paranoicos".

🗨️ 1
Bilbokoa

Algo más que paranóicos, y sobre todo teniendo en cuenta que desde los poderes públicos (Casa Blanca), llevan desde el 11-S alentando el miedo una y otra vez, para que, en función del miedo, del pánico, la gente "trage" sin rechistar las medidas antoterroristas de Bush y compañia que harian enrojecerse a un estado verdaderamente democrático.

BocaDePez
BocaDePez

k les den a todos! pero yo kiero jugar en ese mapa del instituto!!!!!!XD