BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se ha arreglado ya parece

BocaDePez
BocaDePez

Y digo parece porq no quiero tener boca de cabra, pero aqui en malaga zona de carretera de cadiz a estas horas me iva ya fatal durante las 2 semanas anteriores y ahora mismo me va realmente como una 600 con una bajada de 65 constantes y 25 de subida, espero q esto dure y no sea un espejismo, postear a ver como os va tanto a los malagueños como al resto de andaluces q estas ultimas semanas nos iba mal, asi nos iremos dando una idea si estan finalmente arreglando los problemas, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zona Cruz de humilladero ( Málaga ) 16:22 de la tarde y ahora mismo parece ke no va mal aunke aun le keda un poko para llegar al 100% de rendimiento , ahora mismo bajando a 70kb ( hasta 80 le keda....) pero al menos ya aguanta mas :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zona martinez de la rosa baja el net 300 a 12 kb...se ha arreglado un mojon

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No se tio sera q va por nodos porq a mi a las 6 de la tarde me esta bajando a 63, espero q te mejore en un par de dias a ti tb porq si se se les ha arreglado a los de mi zona a los de la tuya sera cuestion de tiempo tio, espero q sea pronto porq no veas se lo q se siente q a mi me ha pasado estas semanas anteriores y te pones de los nervios , saludos

🗨️ 1
birkiki

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 2004 -- 20:14:42.158
Tiempo Final: 20/ 9/ 2004 -- 20:15:22.229
Tiempo empleado: 40.071 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 81.77 Kbps
Velocidad KBytes/sec 10.22 KBytes/sec
Zona Sta. Justa (Sevilla)

Esto despues del todo el finde sin conexion...
Seguimos sufriendo

Se me olvidaba... Net-600

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues colega eso seria a las 3 de la tarde por que los que es ahora y son las nueve de la noche no tengo mas conexion que 96 kb y teniendo ya la conexion duplicada a 600 de puta pena vaya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se, si ya os digo q yo tambien me sorprendo q lo tenga bastante bien, ahora mismo me ha caido un poco pero esta en torno a los 55 ks bajando lo cual comparado con los 20 de estos dias anteriores lo veo perfecto, y la media durante la tarde ha sido entre 60 y 65 oscilando, no se q deciros gente pero es mu raro poned de q zona sois a ver si asi vemos el porq, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona Eugenio Gross, cerca de telefónica, net 300 doblada a 600 y ahora mismo haciendo el tes 60kbits/s(9.48kB)...y así desde hace más de 2 semanas.
Un saludo :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

granada zona bola de oro,21:48 12 kb de bajada
espero que cuando me la doblen se arregle(me han dicho los de auna que me van a devolver el dinero desde el dia 13 hasta que se arregle )
yo creo que es normal que tenga ahora fallos estan cambiando todo para tener mejores linias :-(

BocaDePez
BocaDePez

escribo desde cordoba 1 mes sufriendo como un cabron y parece que esto marcha esperemos que no sea una alucinacion esperare y si esto no cambia seguire con auna si no me dare de baja como tenia pensado CORDOBA ZONA FATIMA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Zona de Fátima también, pasaje Jazmín después de 5 días sin conexión sin nada de nada ni un triste amago esta mañana, o mejor dicho en la madrugada del domingo al lunes, empezó a funcionar, observaciones …. Que aun no tengo el doble, y la velocidad constante en 40 o 42 :-|

aglie

Cordoba zona levante norte a esta horas 36 k/s. Por ahora todavia, ni me lo creo, despues de un mes encabronado.
¿Durara, cuando doblen a todos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12:30 de la noche
ciudad :granada(bola de oro)

Tiempo Inicial: 21/ 9/ 104 -- 0:31:33.495
Tiempo Final: 21/ 9/ 104 -- 0:31:43.776
Tiempo empleado: 10.281 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 318.72 Kbps
Velocidad KBytes/sec 39.84 KBytes/se

siempre me ponen mi conexion por la noche pero por la tarde me quedo con 10kb
Parece que quieren que me descargue cosas por la noche xD

BocaDePez
BocaDePez

despues de averias y cortes continuos. 2 dias que me va de puta madre velocidad doblada y ni un solo corte joe joe joe ver para creer ZONA FATIMA CITY

Fiztan

Solo hay internet a 600 desde las 2 de la madrugada hasta las 10/11 de la mañana, el resto del dia la conexion esta a 5 kbs de bajada y 20 kbs de subida, llamo 2 veces por dia, y me han dicho que la cosa se ha solucionado desde el domingo 00:00, cosa que es verdad porque mis amigos desde ese momento tienen internet a 600, pero tienen el nodo de Santa Maria de la Magdalena.

Si alguien de mi zona tiene internet 24 horas estable que lo diga!

BocaDePez
BocaDePez

Córdoba - Levante ayer y hoy todo el día funcionando y sin problemas. Esto es increible amigos, a 65-70clavados con net 600. Un saludo