BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARRAKIS = LENTITUD

pulele

Me di de alta un ADSL 256 en Arrakis y estoy cada vez mas convencido de que fue un error hacerlo con este operador.

ARRAKIS = LENTITUD

Lentos en dar de alta la conexión. Al contratarlo hablaban de 20 dias, al final, tardaron mas de 40 dias....

lo peor es hablar con ellos para averiguar el porque del retraso. Da la sensacion de hablar con un ministerio de los años 50... que si falta un tramite, que si estamos a la espera de...Les falto pedirme una poliza para seguir con mi expediente

La conexion tambien es muy lenta. Hablando de velocidades de descarga, jamas he pasado de 9 KBytes/sec y mi media esta en torno a 4-5.

Ahora mismo solo me da 3 KBytes/sec cuando un ADSL 256 se debería mover en torno a 20 KBytes/sec.

De nuevo les llamo y vuelven a ser lentos. Me ha costado varias llamadas a un 902 conseguir que abran una averia para que revisen la linea....

Sigo con una conexion mala y lenta... y me temo que seguire con ella por mucho tiempo a no ser que me cambie.

¿Algun usuario mas de Arrakis con estos problemas? ¿Os han solucionado algo alguna vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, mi periplo con ellos tampoco fue nada satisfactorio, continuos cortes, velocidad máxima del ADSL en torno a los 22-25 Kb/s y servicio técnico que aunque no llega a ser tan desesperante y agobiante como los de otros ISPs, tampoco es de gran ayuda.

Arrakis antes gozaba de una buena reputación, no sé si con la absorción de BT las cosan han ido para peor, a mi personalmente me defraudó demasiado como para recomendárselo hasta a mi peor amigo.

Titalatas

Como dice el post de mas arriba, yo tambien busco uno que no me obliguen los doces meses, habia pensado en arrakis, un amigo se ha dado de alta, pero no ha conseguido aun, que le funcione el adsl, leyendo vuestros comentarios se me quitan las ganas de seguir dandole vueltas a la perdiz y seguir con el 56k.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.....yo te digo que a mi me va de futa madre....y asi te puedes llevar tooooda tu vida, escuchando cosas buenas y malas.

Mi consejo: pruebalo....... si no te gutta, pos lo dejas.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy con 56kb. me caso en sep y no kiero tener 1 año de conex, pq mis padre ni plin del tema. ahora, visto lo visto en estos post, casi estoy pensando en dejarme las 56kb de la mierda de wanadoo (yo era de eresmas) pq bajo a 2-3 kb/sec y si paso a ADSL para bajar a lo mismo, cargo la escopeta y no dejo titere en el ISP ke elija.

mirda de internet en españa........

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

... mucho porqué no me rulaba el ADSL. Ni una conexión RTB iba tan mal. Además fueron incapaces de encontrar lo causa del problema... Eso sí, en todo momento me han tratado muy correctamente ... Diría que si no fuere por la irregularidad de su servicio últimamente, serían una de las mejores opción...

Nada, que espero que otros tengan más suerte con Arrakis...

Saludos y Feliz año 2004.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo tengo Arrakis desde hace tres meses y me va bastante bien. Tardaron mucho más de lo esperado, pero creo que es un tema de Telefónica. Tuve problema de cortes, que se solucionaron cuando Telefónica me cambió la caja de conexión PCR por una PTR. La velocidad de bajada siempre está entre 25 y 27 Kb/s.