BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ARRAKIS, SE HA CUMPLIDO EL PLAZO

vicenrico1

En esta direccion:

Mentirosos

le habeis dicho a vuestros clientes que en el mes de diciembre estarian duplicadas todas las lineas. Pues bien, ahora estamos a 1 de Enero....

Queremos explicaciones claras. Y las queremos YA.

¿Porque nos habeis vuelto a mentir???

MENTIROSOS...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no espereis mas, yo me he hartado. el 15 de enero tengo la linea libre porque me he dado de baja.

Saludos y animo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, por 4 dias me ganas, serás LIBRE DE LA PESADILLA DE ARRAKIS, ;-)

Salir todos de ARRAKIS si no quereis "morir"

🗨️ 2
Yosua

Yo ya hoy dia 2 de enero he presentado mi baja y este es mi motivo:

Motivo de la baja:

Hoy 2 de enero del 2005 he decidido darme de baja mi motivo ya lo sabéis (no habéis cumplido) recibí una carta de ustedes indicando que para octubre estaría duplicada la línea, bueno paso noviembre paso diciembre y todo igual luego ustedes indican en vuestra Web que por problemas técnicos el 20% de los usuarios de Arrakis se le ira duplicando en el mes de diciembre y vuelta a mentir a llegado el mes de enero del 2005 y sigue todo igual, estoy decepcionado con ustedes por las mentiras sin dar una explicación.
Arrakis os tenía por una empresa mas seria.

Ruego que envíen justificante certificado por ustedes de la entrada de este fax así como la fecha en que mi línea será liberada por ustedes al correo electrónico id@arrakis.es

Hasta siempre

🗨️ 1
vicenrico1

Es lo mejor que has podido hacer.

Ahora buscate un modem e 56K, y a navegar como se pueda hasta que te liberen la linea. Una vez que te la liberen todo sera gloria, y esto habra sido una pesadilla. Y nada, a esperar que quiebren esta gentuza.

Por cierto, te recomiendo que te pases por la oficina del consumidor y te informes, y des copia del fax o del justificante de haber enviado Fax para que no tengas sustos, que con esta gentuza te lo puedes esperar todo.