Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Arrakis... lo contrato?

Hola, este verano necesito contratar un servicio de adsl y he visto que en Valladolid solo está arrakis que te deja estar 3 meses y kitarlo...

He visto k la gnte se keja del ping.. pero tan malo es? dadme cifras concretas por favor, ya que soy un viciadillo y esto es vital para mí... (counter strike...)

Otra cosa es el tema de bajada... que tal os baja con el Bittorrent? yo aki con retecal (piso estudiantes..) a 30 trankilamente si tira bien...

Y eso de puertos? yo con retecal ningún problema para bajar de emule/bt...

gracias !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, pues yo llevo con Arrakis más de un año y te puedo…

Buenas, pues yo llevo con Arrakis más de un año y te puedo decir que ha habido problemas algun tiempo con el ping y conexión, pero a mí se me solucionaron rápido. De hecho desde hace varios meses no tengo problema con la línea en absoluto, el ping es constante:

Haciendo ping a www.arrakis.es [212.59.199.45] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=55ms TTL=119
      Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=56ms TTL=119
      Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=59ms TTL=119
      Respuesta desde 212.59.199.45: bytes=32 tiempo=57ms TTL=119

Estadísticas de ping para 212.59.199.45:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 55ms, Máximo = 59ms, Media = 56ms

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=109ms TTL=238
      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=113ms TTL=238
      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=112ms TTL=238
      Respuesta desde 66.102.11.99: bytes=32 tiempo=113ms TTL=238

Estadísticas de ping para 66.102.11.99:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 109ms, Máximo = 113ms, Media = 111ms

Pues el ping es incluso 10 ms mejor que muchos adsl como el de Telefónica, por lo menos aquí en Madrid...Un saludo
      En cuanto a las descargas, sobre los 25 kb/s

• Cerrado

6

Pues gracias por responderme... Los resultados si me…

Pues gracias por responderme...

Los resultados si me convencen... tendré que llamar a ver cuanto tiempo van a tardar en traérmelo... porque ahora estoy de exámenes y lo quiero para cuanto termine...

oye... 25 no es poco??? nose con el cable ya t digo 30-32 trankilamente...

y es fácil instalarlo no??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo q tu no iria tan rapido!!!! Acabo de llamar al servicio…

Yo q tu no iria tan rapido!!!!
          Acabo de llamar al servicio tecnico... Si tienes cortes en la linea y usas un programa punto a punto (emule, por ejemplo) ellos no se hacen responsables ni quieren saber nada mas de ti.... ni siquiera te preguntan si tienes modem, router o tam tam....
          textualmente: "si usas uno de esos programas, seguramente son ellos los que te bloquean la linea o se comen los recursos del modem, y arrakis no se hace responsable" asi q.... ya ves... lo q mas me a gustado es el SEGURAMENTE...
          un saludo....
          yo me planteo el darme de baja ahora mismo, solo por la forma de contestarme...

• Cerrado

6
              Arrakis ya no te deja pirarte cuando quieras. Ahora tienes…

Arrakis ya no te deja pirarte cuando quieras. Ahora tienes que estar un añito (bájate el contrato de su página web) y si quieres largarte antes, tienes que soltar 150 eurapios (si mal no recuerdo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hablé hoy con ellos y me dijeron k sin problemas, k si 2…

hablé hoy con ellos y me dijeron k sin problemas, k si 2 meses y adios sin ningún coste....

soy DeiX... pero paso d loguearme...

• Cerrado

Vamos a ver vamos a ver..que llevo más de un año como dije…

Vamos a ver vamos a ver..que llevo más de un año como dije con ellos y tengo el emule casi to el dia puesto, bajando constantemente a 25 kb/s :-D