Quiero instalar ADSL y no se que tal funciona Arrakis ADSL. ¿Alguien tuvo algun problema? ¿Que tal van los juegos?
Yo vivo en Santiago de Compostela y no se como esta la cosa por aqui. ¿Que me recomendais?
- 💬 Foros
- Operadoras
Arrakis ADSL
Yo tengo Arrakis ADSL y me va perfectamente, la conexion es muy estable y rapida. El servicio de atencion esta mucho mejor que otros ISP que conozco. Lo malo es que me tardaron en instalarlo pero ahora como han sacado el kit autoinstalable no tienes que esperar tanto.
Una cosa mas, asegurate de que no te den el modem 3com USB, es el peor modem que puede haber.
Saludos
:-) Te comento que la ADSL de arrakis va muy bien. El servicio técnico no esta mal (aunque te tires aveces un par de minutos al teléfono) te atienden y saben resolver tus problemas.
Te hablo de la ADSL standar de 128/256, porque si contratas cualquier otra verás que no va tan bien.
Yo pasé de 256 a 512 y la de 512 me bajaba a 31.4 :-( de ahí que di la inminente baja.
De todos modos la de 256 iba de perlas y como un rayo. En juegos on line (counter strike) va bastante bien, buenos pings.
Saludos
-=PHX=-