Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 70 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Arkaitz

Aupa a todos:

Despues de migrar mis cuentas euskaltel, y hacer todos los ajustes en el Microsoft Outlook 2007, compruebo que no puedo enviar correo (error 0x800ccc1a).

He llamado unas 5 veces, todos los parametros estan correctos, he comprobado firewall, antivirus, etc...

Es fallo del SMTP. Alguien me puede ayudar? ya no se que mas hacer y me estoy volviendo loco.

Eskerrik Asko.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • Kaixo!!! Eso me pasa por no mirar el enlace, como sólo pone…

Kaixo!!!

Eso me pasa por no mirar el enlace, como sólo pone link ... xD

También podría intentarlo haciendo telnet al servidor y ver que responde cuando se autentifica o al intentar enviar un mail.

Salu2!!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              SOLUCIONADO, CLARO ESTA SIN LLAMAR A EUSKALTEL. Total, para…

SOLUCIONADO, CLARO ESTA SIN LLAMAR A EUSKALTEL. Total, para que me digan que no pueden hacer nada...

En servidor SMTP, hay que colocar TLS en vez de la SSL que me dijeron. Funciona.

Saludos

• Lo raro es que no lo sepan, porque es gente que debería saber…

Lo raro es que no lo sepan, porque es gente que debería saber manejar todo lo que tiene cada usuario de Euskaltel, es decir:

Sistemas operativos:

• Windows 98
                    • Windows 2000
                    • Windows Me
                    • Windows XP
                    • Windows Vista
                    • Windows 7
                    • Mac OS 9
                    • Mac OS X
                    • Cualquier distro de Linux

Navegadores

• Internet explorer 6
                    • Internet explorer 7
                    • Internet explorer 8
                    • Opera
                    • Firefox 1.5x
                    • Firefox 3.5x
                    • Safari
                    • Konqueror
                    • Netscape
                    • Google Chrome

Gestor correo:

• Outlook Express
                    • Outlook 98
                    • Outlook 2000
                    • Outlook 2002
                    • Outlook 2003
                    • Outlook 2007
                    • Windows Live Mail
                    • Thunderbird
                    • Incredimail
                    • Eudora
                    • Apple Mail

Antivirus:

• Nod32
                    • Panda
                    • Karpersky
                    • McAfee
                    • Avast
                    • AVG
                    • Norton

Por supuesto, todo estos en 3 idiomas por lo menos, Castellano, Euskera e Inglés, y se lo tienen que saber de memoria, ya que no lo tienen delante.

También deberá saber como manejar los programas que vienen con cada receptor wifi que se pueda comprar el cliente.

Además, deberán trabajar los 365 días del año, las 24 horas. Siendo siempre amable, aunque el cliente te grite, insulte y vilipendie en general.

Evidentemente, al tener estos conocimientos, deben cobrar en consecuencia, es decir, que su sueldo ronde los 800-900 Euros (pagas y horas extras incluidas), que la subcontrata donde trabajan no está para tirar cohetes.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si no les hace falta saber todo eso, ellos ya tienen su frase…

Si no les hace falta saber todo eso, ellos ya tienen su frase favorita cuando llamas con alguna incidencia.

"El problema posiblemente esta en tu ordenador, tendras un virus"

Saludos

• 6
                        Siendo justos, hay de todo. Hay operadores cuya…

Siendo justos, hay de todo. Hay operadores cuya profesionalidad (o ganas de trabajar) es más que cuestionable. Pero también hay clientes que en cuanto no les imprime la impresora, dicen: "la culpa es del internés" :P Y a llamar, o a quejarse en el foro de turno.

Díficil llegar a un punto medio, y aunque Euskaltel o cualquier otro, tuviese los mejores operadores del mundo mundial, siempre habrá gente que se queje de su servicio.

En fin, santa paciencia por ambas partes, según sea el caso.

Saludos ;)

• Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas: La culpa…

Vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas:

La culpa la tiene siempre EUSKALTEL... si, también cuando no me imprime la impresora. :D

Y no hay nada más que decir.

Punto.

Un saludo. :P

P.D.¡Ardanza dimisión! Luitonto for President!

• Vale que esto sea un gran Offtopic pero..... ¿Y te respondes…

Vale que esto sea un gran Offtopic pero.....

¿Y te respondes a tí mismo? :-O

Cuando supuestamente le escribes a él... O es que igual la "noche me confunde" :D como a Dinio y no te he entendido bien...

Y jins e Inar ¿Son también el mismo? O vecinos no se :-/ Que curioso soy :P Lo pregunto por el enlace que Inar me dejó del gato :)de jins.

• 6
                                El gato de jins y yo somos primos segundos y compartimos nick…

El gato de jins y yo somos primos segundos y compartimos nick y anchoas, con la supervisión de jins, por supuesto. Ari es primo de txus, quien a su vez es vecino de jins. Bilbokoa y Luitonto son pareja de hecho ... y de deshecho, pero sólo en sentido platónico, nada físico.

Si es que no te enteras :P Habrá que pasarte un update del foro a ver si así... :P :D :D

• Si es que no te enteras :P Habrá que pasarte un update del…

Si es que no te enteras :P Habrá que pasarte un update del foro a ver si así... :P :D :D

No me voy a leer todos los post desde la última vez que hice login (nick JaGuAr) hasta hoy... A si que... ¿Por dónde "me meteras" jajajaja el update? :D :D :D

Si es que lo he puesto a huevo, para que llegue luitonto y postee cualquier barbaridad. Fijate tú, que esto está degenerando :P

• 6
                                    ¿Por dónde "me meteras" jajajaja el update? :D :D :D ... ¿por…

¿Por dónde "me meteras" jajajaja el update? :D :D :D

... ¿por entre los dos palitos del II de tu nick? :P :D :D :D

Mejor te paso un link de descarga, y tú verás como te updateas tú solito x'D

PD: A este paso, vamos a batir record de offtopicazo brutozezual xD

Menos mal que el bocadepez Arkaitz ya solucionó su problema, y este tema ha quedado "tonto", que si no ... multiban pa todos por flameadores ;) :D Y los mods por delante, pa que no se espanten xD

• tú verás como te updateas tú solito ¿A base de trabajitos…

tú verás como te updateas tú solito

¿A base de trabajitos manuales? :P

O eso, o ir de p* :D tas

Me dejé a la novia allá... Mejor dicho, me dejó ella antes de que me viniera "para acá" :P :D

• 6
                                            Es un resquicio costumbrista de la antigua v2 :P En vez de +1…

Es un resquicio costumbrista de la antigua v2 :P En vez de +1 ... directamente pasamos a poner +6 ;) Manías difíciles de quitar :D

Lo que todavía nadie sabe es por qué diantres es +6, y no +5 ó +7 o cualquier otro :-/ Y como Josh no suelta prenda ... pues será que el numerico le caía bien o algo así ;) :D

• 6
                                                Esa es fácil: Padre (1) con 2 hijos y madre (1) con 2 hijas.…

Esa es fácil:
                                                Padre (1) con 2 hijos y madre (1) con 2 hijas. Se casan (1+1) y tienen un nuevo hijo en común.
                                                1 Padre + 2 hijos + 1 Madre + 2 hijos + 1 retoño = 7

:P

• 6
                                                    :-/ :-/ ¿Es en serio? :-O Menuda inventada te has currao x'DD…

:-/ :-/ ¿Es en serio? :-O Menuda inventada te has currao x'DD

Yo creo que es la fecha de nacimiento de Josh, convertida a decimal, sumadas sus cifras y dividido su resultado por su altura en centímetros menos el número de pie :D

Anda yaaa x'DDDD

• Vaya una habéis liado aquí! Entre los números y quien es…

Vaya una habéis liado aquí! Entre los números y quien es quien en realidad tras cada nick. He aprendido que al final en este subforo se escribe bastante, pero en realidad somo 3 personas en total :-/

PD. un consejo para mañana: poneros una gorra o algo mañana cuando salgais a la calle, que si os da el sol demasiado como hoy, ya véis lo que pasa :D :P

• pero en realidad somo 3 personas en total :-/ Unos poquitos…

pero en realidad somo 3 personas en total :-/

Unos poquitos más ¿No?

poneros una gorra o algo mañana cuando salgais a la calle, que si os da el sol demasiado como hoy, ya véis lo que pasa :D :P

No se que decirte... Con la gorra el calor traspasaría. En todo caso habría que optar por un "mini" paraguas como las chinitas... :P

• 6
                                                      Me estoy pensando si mover ésto a offtopic, o pedir…

Me estoy pensando si mover ésto a offtopic, o pedir directamente a Josh que abra un nuevo foro llamado frenopático y lo estrenamos :D

Edit: ¿Sol? Si por aquí ha llovido. Vaya m* de agosto estamos teniendo :(

• Este off-topic debe terminar YA, de lo contrario seremos…

Este off-topic debe terminar YA, de lo contrario seremos condenados al fuego eterno del infierno por nuestros reiterados pecados al incumplir las SAGRADAS normas de esta bendita web.

Avisados estamos.

• Bilbokoa y Luitonto son pareja de hecho ... y de deshecho,…

Bilbokoa y Luitonto son pareja de hecho ... y de deshecho, pero sólo en sentido platónico, nada físico.

Totalmente cierto, solo es algo platónico, Luitonto deja el tema físico para cuando está contigo... :P :P :P :P :P :P :P

• 6
                                No, luitonto e inar soy yo, bilbo es jins, y txus es jins y…

No, luitonto e inar soy yo, bilbo es jins, y txus es jins y yo a partes iguales :P Todo es ponerse al día de las peculiaridades esquizofrénicas del foro y en seguidas lo entenderás :P

• La culpa la tiene siempre EUSKALTEL... si, también cuando no…

La culpa la tiene siempre EUSKALTEL... si, también cuando no me imprime la impresora.

Y si apuras un poco más... :D También les podrás reclamar cuando Iberdrola tenga alguna caída... Ó cuando se te rompa la pata de una cama, o se te caiga un vaso :P

• ¿Y para los que tengan contratado el servicio "Seguridad…

¿Y para los que tengan contratado el servicio "Seguridad Internet PC"? :-/

Que... ¿Te dirá el/la teleoperador/a que lo deshabilitaste?

No se yo...

• 6
                      Siendo siempre amable, aunque el cliente te grite, insulte y…

Siendo siempre amable, aunque el cliente te grite, insulte y vilipendie en general.

Eso está incluído en los derechos del cliente ke llama a un teléfono gratuíto, al igual ke en las obligaciones del/la teleoperador/a saber por intuición divina todos estos detalles sin necesidad de hacer pasar al cliente por el bochorno de tener ke preguntar dónde se mira cuál es su versión de windows, o ke Google no es su navegador sino su página de inicio...

El cliente no tiene por ké ser Bill Gates, pero el telewopper tampoco puede ser Rappel.

• estoy contigo tb... no hay dia q no llame algun pesao de…

estoy contigo tb... no hay dia q no llame algun pesao de esos... enfin habra q aguantar ...

Hay 6 mensajes más