BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari, o quien sea ... help

BocaDePez
BocaDePez

xddd me acaban de poner jazztel y segun leo en los post, con este snr tendria que sincronizar bajisimo, pero creo que no me va mal, estos son los datos:

Statistics -- ADSL
Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.7 10.5
Attenuation (dB): 41.5 19.1
Output Power (dBm): 21.9 12.4
Rate (Kbps): 10886 853

que significan? descargo a 10 megas? es un huawei hg520, no tengo ptr la finca es nueva, que me aconsejais? lo dejo asi?

muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para la atenuación que tienes, la velocidad de sincronización es bastante buena :-) La de subida tambien, pero si quieres que se acerque más al mega de subida puedes sincronzar en modo G.DMT ganando estabilidad pero perderias algo de velocidad de descarga.

Ari

No , tu snr ronda la normalidad, en adsl+ y con Jazztel, no debes de preocuparte por eso, de hecho tu línea está bastante bien para la atenuación que tienes.

Puedes intentar sincronizar en gdmt para mejorar la subida, como te comenta el compañero, y para rentabilizar tu línea, y tu capacidad de descarga deberías modificar el rwin, aunque dificilmente podrás descargar a lo que sincronizas, eso es muy difícil.. Por lo demás, hay poco por lo que debas alarmarte : enhorabuena :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"con este snr tendria que sincronizar bajisimo"

a la inversa, cuanto mas bajo el SNR mas alta es la sincronizacion, puedes forzar un SNR 7 db para sincronizar mas alto
Jazztel configura los dslam en 9 db porque es mas estable, y asi evita cortes en las lineas menos buenas
en Jazztel el SNR oscila en los 9 db arriba y abajo

distinguir que los datos no son iguales en ADSL que en ADSL2+
en ADSL el SNR puede ser, por ejemplo, de 17 db, cuanto mas alto mejor linea,
en ADSL2+ esa misma linea tendria SNR 9 db +-

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, xddd si me decis que esta bien, mejor no toco nada.

para jugar a algun juego online convendria aumentar un poco la subida? o esta bien asi?????

desde ya, muchas gracias.

jolin, haceis una labor excelente, xdddd

por cierto, sabeis que bandaancha.st sale en la publicidad que te envia jazztel para formalizar el contrato no????

🗨️ 1
Ari

La subida es dudoso que la puedas aumentar en este momento, aunque si modulas en gdmt puedes llegar a tener algo más, pero así no esta mal tampoco. Lo importante es que la línea sea estable :)

Saludos