BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ari por curiosidad....

Orencio

Ari por curiosidad, podrias poner los resultados de tu linea en FP/Int con la ultima version del LineBenchmark?

solo es por comparar mi linea con la mejor que conozco :D tu me entiendes.

Gracias

Ari

A partir de las 4 de esta tarde tengo que hacer unas pruebas con mi línea: será un placer hacer esta para ti y para el resto de usuarios de la página ;)

Saludos

LineBenchmark

Nuevo Record. Mira el Ranking en el programa o en la Web (parte derecha), y a ver si alguien de jazztel lo supera. :D

Slds. :)

🗨️ 1
Orencio

yo estoy el 37 en puntuacion, ojala hubiera ono o FTTH por mi zona pero por ahora me tengo que conformar con esto :/

Ari

No me funciona el test de velocidad, parece que es un fallo del .net framework, again..voy a ver si lo puedo arreglar.

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/2860/fallolbkur0.th.png

Ari

Me rindo por hoy :P He hecho todo lo que se recomienda en caso de fallo y ahora es aún peor :P En cuanto pueda solucionarlo, te pego aquí mismo los resultados: lo siento :)

Saludos

🗨️ 1
Ari

Bueno, con muchas dificultades, y con un portatil, pero aquí estan

Resultado máximo en interleave (link roto)

Resultado máximo en fastpath (link roto)

Todos los resultados, para que se vea que no hay trampa ni cartón :D aunque se pueden ver desde la misma página del LineBenchmark

Imagen original en http://img352.imageshack.us/img352/3354/linebenchmarkqf8.th.png

Saludos ;)

🗨️ 2
Orencio

Parece ser que las lineas en FP tienen un rendimiento similar, las variaciones en las puntuaciones que sufres tambien las tengo yo. en mi caso hay mil puntos de diferencia entre los dos modos.

supongo que las has echo con el zyxel magico que tienes no???

entre mi comtrend "turbo tuned" y el 3Com hay algo mas de 200 puntos de diferencia.

por cierto, despues de probar todas las firms del comtrend he cambiado a la 302c3R10 de jazztel, me va mejor incluso que la R05 de jazz o de netcom.

voy ha hacer un post con informaciones sobre FP que quizas interese ponerle una chincheta, voy a tardar un poco en reunir la info, pero creo que sera util.

🗨️ 1
Ari

Para las pruebas en interleave, tal y como se puede observar por la subida, he usado el zyxel, efectivamente, conectado al huawei hg320 v300 por la escasa cobertura wifi que me proporciona el primero. Para las pruebas en fast he usado solo el huawei con el firm modificado por Raulito

Las pruebas se han hecho con mi viejo portatil ( el "niño", como lo llamo yo ) cuyo rendimiento, vía wifi, sigue siendo estupendo a pesar de que ya tiene más de tres años y ha trabajado lo suyo :) Con el sobremesa mejoran algo más los datos, tal y como puedes verlos en mi firma, pero como orientación es perfectamente valida, sobre todo en el hecho de que sea como sea, mi línea cojea que da gusto en el tema latencias :D

Saludos :)

j00j

Acabo de pasar el test y me da 1000 puntos mas con el fast path activo que sin él

Edit:olvidé poner router/firmware hg536 con firm asur

Edit2: con el mismo router y firmware netcomm he conseguido 500 mas y ahora estoy el primero de los jazztel, a ver si me envian la mortadela!