BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ari se ha columpiado?

skizoy
-2

Ari creo que te has columpiado un poco cuando has cerrado el hilo de "Sin solidaridad con la juventud y la oposición". Acabo de verlo, y me he quedado un poco sorprendido cuando he visto tu respuesta... ¿Cómo que no se puede hablar de política? Si hay un foro de política en BandaAncha....

Lo más normal es que le hubieras dicho que le movías el hilo al foro de política, y no mandarle/a a otros lugares de internet... Si no fueras tú, hubiera pensado en cierta razón oscura :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Lamentablemente el foro política lleva cerrado desde el 12 de junio y lo siguen teniendo a la vista, de forma absurda, aunque en él no se puede escribir desde esa fecha.

Aparte de esta cuestión, bien es cierto que, dede junio, los moderadores han iniciado una caza de brujas sin tregua contra todo lo que huela mínimamente a política, cerrando, censurando, borrando todo post que haga la más mínima alusión a tal asunto y amenazando reiteradamente a quien escribe sobre alguna cuestión política con las consecuencias que se pudieran derivar de no acatar las sacrosantas normas de la web que AHORA prohíben hablar de política en cualquier rincón de la misma.

Es el nuevo régimen, skizoy. Así están las cosas, por desgracia. :(

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que te falta por leer algún comunicado sobre el foro política y sus repercusiones, así como todo lo relacionado al respecto.

No, en mi opinión Ari no se ha columpiado, tan sólo ha cumplido como suele hacerlo, que por cierto muy bien, pero al parecer no paráis de buscarle las cosquillas. Para vuestra información, Ari ha demostrado poseer una paciencia infinita, un temple y mano izquierda que muchos quisiéramos.

Ari es todo admiración y ejemplo de cómo se debe ser moderador y persona, pero la envidia es muy mala y la gente que no lo entiende, no hace otra cosa que tentar la suerte y fastidiar.

Saludos ;)

quillo

🗨️ 4
Bilbokoa
-2

Al margen de que hayas dedicado el post por entero a echar flores a Ari encumbrándolo al altar de la perfección humana y ejemplo a seguir, desechando toda opción crítica sobre su forma de actuar, sobre su censura o sobre las normas que ahogan cada vez más la libertad de expresión en esta web, presentándolo a él, a sus métodos y a las normas que nos amordazan como verdades absolutas e incuestionables, me gustaria preguntarte porque últimamente siempre escribes sin logearte... ¿hay alguna razón especial para ello?

Y ahora, puedes seguir pontificando sobre Ari. Solo te falta proponerlo para el Nóbel de la Paz o pedir su beatificación en vida.

Buenas tardes y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria preguntarte porque últimamente siempre escribes sin logearte... ¿hay alguna razón especial para ello?

Sí Bilbo, compi, la hay, pero son cosas mías a veces injustificables y con excusas absurdas, así que me lo reservo. No obstante tengo en cuenta tu preocupación porque te considero parte importante de BA. Debes saber que nada más conocer esta página, algunos de los posts iniciales que leí eran de tu autoría, es decir, eres uno de los primeros foreros que he conocido en este magnífico portal, lo cual me resulta reconfortante, a pesar de las discrepancias que podamos tener y de la forma de actuar hacia la web, pero eso no es tema de discusión ahora.

Por cierto, me gusta encumbrar a las personas que se lo merecen y lo demuestran con sus acciones día a día; a las que no lo merecen, simplemente pasan desapercibidos ante mis ojos.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno gracias por responder tan rápido. Me había llamado la atención que, sin motivo aparente (al menos para mi) te viera por los foros, pero siempre como bocadepez. Dices que hay una razón para ello, y por tanto no hay más que decir. Sea cual sea el motivo por el que lo hayas decidido así, no tengo má que respetar esa decisión personal, menetras dure, darte un saludo y esperar seguir viéndote por los foros, donde, unas veces estaremos de acuerdo y otras tantas no, pero bueno, ¿así es la vida no?

Un saludo. ;)

skizoy

Yo solo sabía que el foro política existía (No soy asiduo ni mucho menos). Y me había pasado antes de postear por si acaso no estuviera en el mismo lugar, pero no me había dado cuenta del mensaje que hay al inicio del foro.

En fin, que precisamente había abierto este hilo, porque me extrañaba mucho esa forma de actuar de ari. Vamos que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho ;-) Menos mal que no me han quitado a ari jajajaj

Todo aclarado ^^

Ari

Tienes toda la razón; cuando un tema tiene una mejor ubicación en otro foro de la página, lo normal es moverlo a ese foro y avisar al forero en cuestión de que el hilo se va a mover allí.

El problema es que no se pueden mover hilos a ese foro concreto ya que ese foro esta cerrado desde hace ya un tiempo. Si has leído el mensaje que le he dejado al foro le he remitido a las normas de la página, y en concreto a la norma de no hablar de política aquí. Y por lógica, si no está permitido hablar de política dificilmente lo puedo mover a ningún foro, ya que estos temas, como te digo, ya no tienen ubicación aquí por lo que solo puedo cerrarlo. No puedo hacer más, a parte de intentar ayudar al usuario diciéndole lo que sé sobre este tema y donde puede hablar de él con toda comodidad y sin ningún tipo de restricción, excepto las que impongan las propias normas de esas páginas, lógicamente.

Lo que si puedo hacer es mover este hilo al foro de Comunidad, ya que las quejas de moderación, como bien sabes, y esto viene reflejado en las normas también, deben ser expuestas en el foro Comunidad. Te lo muevo entonces allí :)

Te dejo las normas de la página, a título informativo, nada más, que son estas wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Y te dejo también el comunicado del cierre del foro Política, para que le eches un vistazo Comunicado del equipo de moderación y administración de bandaaancha.eu sobre el cierre del Foro Política

Saludos

🗨️ 4
darkdead

Que si haceis bien cerrarlo ,total son pptards y sociata tards lo que se dedican a criticarse mutuamente cuando los dos dan puta pena ,yo por mi parte seguire sin ir votar hasta que el dia que por ley que se pueda votar a la persona y no un partido y todos podamos ser elegidos sin poderes mediaticos intereseses privados por medio.

ahora cierra este post y que se piren a flamearse mutuamanete a foros de politica economia.

🗨️ 1
Ari

Vamos a esperar, por cortesía, a que el usuario que ha abierto el hilo me conteste y ya cerramos ;)

Saludos :)

skizoy

Ahora lo entiendo todo...

Lo siento Ari. Hace mucho que no iba por el foro de política (No quería que me diera una úlcera xD), y claro no me había enterado de que estaba clausurado. Si bién había entrado antes de postear para ver si el foro estaba en el mismo sitio (por si acaso), pero no me había percatado del mensaje en negrita.

Ahora si está aclarado, y ya me había extrañado a mi esas formas tan contundentes jeje

Sorry de nuevo ;-) Y cierra el hilo cuando quieras Ari, para no armarla mas grande :P

🗨️ 1
Ari

No pasa nada, no te preocupes ;) :D

A mi también me ha extrañado tu mensaje, pensaba que todo el mundo lo sabía ya, y más siendo tú un usuario de los habituales de la página, pero, con esto pasa, o pasará, como con lo de la tdt: que parece que todos nos hemos enterado pero cuando llegue el momento más de uno se quedará sin ver la tele porque no sabía nada de nada, y honestamente seguramente será así :D

Ná, malos entendidos de foros sin importancia ;)

Saludos y cierro, entonces :)