BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y Ari?

vukits

estará de puente :D

que descanse un poco de los trolls :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sasto

Josh

Tiene un familiar en el hospital. Esperamos que se recupere y le veamos pronto de vuelta.

🗨️ 3
vukits

mierda :(

quilloquepasa

En ese caso te ruego le transmitas mi apoyo con el deseo de que todo salga bien.

Saludos ;)

txus007

Gracias Josh, espero que no sea grave.

Salu2

Bilbokoa

Deseo y espero que todo salga bien. Yo he tenido recientemente a otro familair en el hospital y todo con final feliz. Un saludo con cariño para Ari y un deseo de pronta recuperación para su familiar.

Un saludo.

Jins

Ke un forero (admin, mod o usuario) sea echado en falta al de 3 días dice mucho sobre él... desde akí un saludo y ánimo. El gatuno, a mi vera, como siempre, manda también maullidos.

🗨️ 1
txus007

Ke un forero (admin, mod o usuario) sea echado en falta al de 3 días dice mucho sobre él...

Pozi, :)

Salu2

txus007

Me alegro de volver a verte por estos lares. Asimismo, deseo que lo del familiar se haya resuelto favorablemente.

Salu2

🗨️ 4
Ari

No tengo perdón de ninguna clase: no he visto este tema hasta ahora mismo. Llevo desde anoche intentando ponerme al día de los asuntos del foro y voy con bastante retraso, la verdad sea dicha :)

Muchísimas gracias a ti por abrir el hilo y a todos los demás por el interés: todo ha ido muy bien, por fortuna. Y en contra de todo pronóstico hoy ya se encuentra en casa, algo que hace una semana era casi impensable.

Saludos y lo dicho: gracias por todo a todos. Sois estupendos :)

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo importante es que todo ha salido bien. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Salu2

quilloquepasa

Me alegra mucho, Ari.

Saludos ;)