BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para Ari

BocaDePez
BocaDePez

Ari necesito comentarte una cosa en este mismo hilo,pero prefiero esperarme a que estes conectado para comentartelo,asi que si no te importa cuando veas este post contestame y te explico.

logicamente tiene que ver con el hilo que has cerrado,aunque tampoco te hagas ideas raras,no es para soltarte a los perros ni nada asi :-D

saludos y espero que no te moleste este post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Acabo de levantarme, así que dame un par de cafés de tiempo y te escucho ;)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari y gracias por responder y por poner un poco de “orden” en el hilo que inicie el viernes,un poco tarde para mi gusto todo hay que decirlo,pero supongo que tu no tendrás culpa en eso,quiero creer que se le ha metido mano en cuanto algún moderador lo ha visto y punto.

Tan solo quería comentarte que yo en lugar de cerrar el hilo,quizás hubiese borrado o eliminado todos los mensajes que nada tenían que ver con él,mensajes que como abras podido comprobar provenían de gente amargada que tan solo pretendían meter cizaña en el foro pues por lo visto esa sera la unica manera que tienen para sentirse realizados....pobres animalicos.

El caso es que en el hilo que has cerrado me comentas que para evitar disputas etc...mirase un poco el titulo de los mismos para la próxima vez,y dado que soy persona a la que en principio no le gustan las disputas pues les echare un vistazo la próxima vez,pero te aviso que tampoco me gusta que me vengan a tocar las narices cuatro niñatos sin mejor profesión que la de plasmar en un foro sus frustraciones personales.asi que si vuelven a entrar en un hilo que yo halla abierto de la manera que algunos lo han hecho en el que has cerrado,allí estaré yo para contestarles si lo considero necesario y de la manera que crea oportuna.

Si cometo un fallo a la hora de titular un hilo o en lo que escriba en el pues lo cometo y punto,si yo a nadie le echo en cara el que escriba mal en sus post (y mira que tanto en el foro offtopic como en otros se leen verdaderas aberraciones) pues no tengo porque consentir que nadie me venga a criticar mi manera de escribir...en tono un tanto jocoso vale que te peguen el toque como mucho,pero de eso a lo otro creo que hay un abismo y en eso creo que estarás de acuerdo conmigo ¿verdad?.

Eso si,si aquí la tónica habitual es que se permita a según que usuarios registrados el postear como BocaDePez para escribir lo que les venga en gana con total impunidad,o el tener multinicks para usar alguno de ellos para lo mismo, pues te agradeceria que me lo hicieses saber ya que entonces poco me veriais por aquí....en su dia fui usuario de los foros de meri y te puedo asegurar que esa practica ademas de ser lo habitual en ellos fue la cauda de que esos foros se fueran a la mierda.

En fin,tan solo terminar pidiéndote que por favor “elimines” aquel hilo ya que no tiene mucho sentido que permanezca en los foros una vez ya ha sido cerrado (la verdad es que me harias un favor si lo eliminases)....y rematar el asunto pidiéndote que tambien elimines este en cuanto lo hayas leido.

Gracias por leerme y perdona el tocho...y perdona también si algo de lo que he escrito te ha molestado,la verdad que si es así no era esa mi intención.

Saludos ;-)

pd:supongo que ya te habrá dado tiempo para tomarte los cafes ¿no? :-D

🗨️ 7
Ari

Bueno, como ves, hoy no me han dejado tomarme el café con mucha tranquilidad :) :D

Realmente no miré mucho tu hilo, porque en principio me parecía bien y que no daría lugar a ningún tipo de disputa, así que realmente no consideré que debía ser vigilado en exceso, al menos: me equivoqué :)

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, incluyendo lo de la limpieza mejor que el cerrado. El problema, ya lo sabes, son los visitantes , que no usuarios, para mi no es lo mismo, que estos días usan cualquier excusa para atizar al resto de usuarios sin ninguna clase de escrúpulos, y a los que simplemente una limpieza no les basta y a los cuales la página, y sus usuarios, como tu, les importa un pimiento: una simple limpieza no basta en estos casos, porque aquellos que practican el " insulting " solo les importa ellos y la calidad de sus insultos y descalificaciones. Penoso y vergonzoso, a la misma vez, e igual de vergonzoso y penoso es seguir la estela de estos que nada han aportado a la página excepto sus insultos

Sobre los usuarios multinick, haberlos, los hay, pero muy pocos, y en estos días, y yo creo que hace bastante tiempo, apenas postean y casi ni lo hacen aquí: en los casos en los que se ha mal usado esta opción el nick ha pasado a mejor vida. La opción de postear como bocadepez para registrados existe, pero, al igual que en el caso anterior, apenas si se usa, y en tu hilo no se ha usado concrétamente, así que, yo, sobre esto en concreto, no me preocuparía en exceso :)

Sobre el tema de la ortografía, completamente de acuerdo en que una simple, en tono distendido, llamada de atención hubiera bastado, pero..la dinámica de " te he pillado, y voy a por ti " es algo que, de nuevo, debería de avergonzarnos y hacernos meditar. Al menos a mi, que cometo bastantes y que encima se supone que no tengo excusa.

Me vas a permitir que no te haga caso, ni en el borrado de este hilo ni en el del otro: es bueno vernos a veces, desde fuera, y saber lo que somos capaces de hacer y de decir, el tipo de usuarios que somos realmente, que a lo mejor no concuerda con nuestra complaciente visión de nosotros mismos, que un poco de autocrítica a los usuarios de este foro, tan amantes de la crítica, ellos, no les viene nada mal :)

Saludos :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo Ari,

Tan solo Permíteme que te replique un par de cosillas de tu ultimo mensaje,replica que espero no te tomas a mal.

Yo si que pienso que en ocasiones si que es mejor eliminar un post a simplemente el cerrar un hilo, ya que si el post no aporta nada mas que lo que todos ya sabemos,es tontería mantenerlo allí ya que ensucian el hilo y a la larga pues pasa lo que ha pasado,que el hilo se ensucia de mamarrachadas y para evitar males mayores se acaba cerrando.entiendo tu postura en cuanto a lo de mantener el hilo para escarnio de algunos,pero como tu has comentado con anterioridad a ese tipo de gente se la suda todo,por lo que no creo que les sirva para nada que se mantengan según que post una vez cerrados.

un hilo que no le interesa a la gente por los motivos que sean,es normal que se pierda en las profundidades del abismo por si mismo.lo que encuentro “triste” es que un hilo (que con mas o menos gracia,eso según los ojos del que lo mire) que en principio esta creado para pasar un buen rato sin que se traten temas ofensivos para nadie en el,se acabe cerrando por culpa de los cuatro borregos de siempre.....no se,es algo que no me acaba de cuadrar.

yo no soy el que tiene que tomar según que decisiones y por una tontería así no voy a poner en entredicho la labor de nadie, aunque permíteme que por lo menos te deje mi opinión al respecto.

Para finalizar te pediría que si quieres mantener este hilo por si a alguien le hace reflexionar pues dejalo,pero lo cierto es que te repito que al otro no le encuntro mucho sentido que se le mantenga en los foros una vez cerrado.

Y nada mas,que espero que pasen pronto las elecciones a ver si de esa manera la peña se tranquiliza un poquito,que últimamente los veo muy alteradillos :-D

Gracias de nuevo por leerme y saludos ;-)

Pd: y si alguna vez ves alguna salida de tono mía disculpadme,que uno es humano y en ocasiones también se me va la olla a mi :-P

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Northern

Pero qué es eso de borrar y eliminar hilos y mensajes ? Y si es para Ari por qué no le envías un correo ? Y qué es aquello de abrir un hilo para decirle a alguien que te responda que le quieres decir algo :-? :-?

Yo alucino y no me he tomado nada :-P

Cuando alguien dice algo dicho está y si después se da cuenta de que a metido la pata pues que aprenda. La línea del tiempo es un continuum y siempre va hacia adelante y un moderador no es ni sastre ni costurera.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu de k vas listillo? ya te tenemos calado, medio bocadepez.

BocaDePez
BocaDePez

1-Pero qué es eso de borrar y eliminar hilos y mensajes ?

supongo que no es necesario esforzarse mucho para comprender que un hilo que se a creado con una finalidad totalmente distinta al motivo por el cual a sido cerrado,no tiene mucho sentido que continue en un foro.realmente si quieres explicaciones del porque se cerro o del porque se acabo eliminando,no es ni a mi ni al moderador que lo hizo a quienes nos tienes que pedir explicaciones,si no a los cuatro niñatos que entraron en el a meter bulla....aunque si tu fuiste uno de ellos entiendo tu “malestar” :-D

2- Y si es para Ari por qué no le envías un correo ?

pues en primer lugar porque no tenia ni flores de cual era su correo y en segundo,pero no menos importante,porque no lo considere necesario....ahora si tubiese que actuar por algo similar,seguramente lo haria de otra manera.

3- Y qué es aquello de abrir un hilo para decirle a alguien que te responda que le quieres decir algo.

No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta,que en este foro no es necesario el que inicies un hilo con la intención de crear polemica para que enseguida se te metan en el cuatro folloneros de "medio pelo" y te la creen.sencillamente puse lo que puse para que entre su respuesta y mi mensaje no se metiese nadie por medio a tocar las narices....por cierto ¿que haces tu aquí si en el titulo del post pone claramente “para Ari”? ;-)

4-Yo alucino y no me he tomado nada

bueno la verdad es que eso no tenemos forma de comprobarlo,tendremos que creernos tu palabra :-P

5- Cuando alguien dice algo dicho está y si después se da cuenta de que a metido la pata pues que aprenda. La línea del tiempo es un continuum y siempre va hacia adelante y un moderador no es ni sastre ni costurera.

este no es el caso que nos ocupa,las explicaciones del porque pedi que se eliminara el hilo ya te las he expuesto mas arriba....

y a un moderador no habría que molestarle por tonterías, pero lo que no se puede permitir es que cuatro frustrados de la vida campen a sus anchas por un foro metiendo cizaña a diestro y siniestro...creo que en eso estarás de acuerdo conmigo.

Espero haber aclarado tus dudas

saludos

Ari

Un usuario que ha abierto un hilo, puede, si así lo considera necesario, solicitar su cierre con toda naturalidad, como bien sabes, ya que tú mismo ejerciste ese derecho recientemente y tu petición fue atendida, sin quejas por parte de otros usuarios de BA, que en este caso, como en todos, fueron bastante compresivos.

En cuanto a abrir un hilo haciendo una petición o cualquier otra cosa que consideran oportuna, a un moderador de foros, sin usar el mail que los usuarios registrados pueden ver en el perfil público de dicho moderador no es infrecuente tampoco, como bien puedes recordar

En el caso de los usuarios no registrados de la página ( como en el caso que nos ocupa ) no pueden ver ese mail y a mi personalmente no me importa en absoluto contestar a cualquier cuestión que se me plantee en esta página: lo hago con mucho gusto, sobre todo si el planteamiento está hecho en la forma en que se ha hecho este.

De acuerdo por completo en que cuando se comete un error, si quien lo ha cometido se da cuenta, claro, debe aprender y al menos intentar no meter la pata más, pero a veces es difícil ya que el usuario no siempre es consciente de que es inoportuno o poco acertado en sus comentarios.

Sobre lo que es o no es un moderador en esta página, creo que el usuario que ha abierto el hilo, lo sabe perfectamente y que no tiene muchas dudas al respecto :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento ninguna queja ;-)

aunque por ley de vida seguro que llegara algun momento en que no sera si...aunque esperemos que tarde en llegar ese momento :-D

saludos :-)

Northern

Si, bueno, yo que sé ? Ya no sé ni que escribir ni que palabras usar porque si digo tal o cual cosa me eliminas el hilo y si respondo con ironía me borras el mensaje.

Yo ya no respondo a los BocaDePez, van de fulleros y ya pueden decir la sandez más grande y la burrada más colosal que ni me entero ni me importa y si les cerráis/borráis los hilos o les elimináis los mensajes no me importa (y a veces he entrado como un cobarde BocaDePez), pues para eso sois moderadores, pero con un usuario registrado deberíais tener un poco más tacto. Es mi opinión.

Y el off-topic siempre fue off-topic, aquí o en Fidonet y no sé por qué me borraste el mensaje del enlace ese :-?

Es que vamos, os hacen Ministros de Interior y ya no salen tetas* en TV :-P

Saludos

*de chicas :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]