BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ArgggggDSL

BocaDePez
BocaDePez

Cuaderno de Bitacora.
Dia 27-02-2002:
Me presento en la tienda telefonica de Valencia y solicito
una linea ADSL con el kit autoinstalable de router.
Dia 06-03-2002:
11.00 Horas. Recibo la carta con las direcciones IP, mascaras
y demas parafernalia.
12.45 Horas. Recibo el kit. (Mucha suerte estoy teniendo, pienso.)
13.30 Horas. Ya esta todo instalado (es facil).
13.32 Horas. Ejecuto el programa de configuracion.
Todo se configura perfecto, el ordenador se comunica con el router y obtiene las direcciones Ip segun
el manual.
13.35 Horas. El piloto de ADSL no deja de parpadear en ambar. No hay linea.
14.00 Horas. Me llevo el PC al comedor y conecto el router
directamente al PTR. Tampoco va.........
Llamo a timofonica 902...... Que desconecte el cable de consola!!!!!, resultado na de na, logico.
Vuelvo a llamar. Que ya me llamara un tecnico.......
Hoy un dia despues, si, solo un dia despues, sigo igual, sin
ADSL:
Pa mi que no me han conectado la linea en la central.
Saludetes de un ArggggDSLero frustrado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dales un par de dias.. suelen estar bastante descoordinados
los "administrativos" y los "tecnicos".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes esperar, igual tienes suerte y aparecen rapidamente en tu casa, a mi les costo mas de 3 meses y no fue por q no di mal,asiq si terminan llendote pronto habras tenido suerte, si no, paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

1.- Desconecta el PTR, empalma los cables de la calle con los del interior de la casa. Te irá mejor, te lo juro.
2.- Oyes un soplido de fondo en el teléfono mientras hablas? Entonces te han conectado ya en la central. Si no lo oyes no te han conectado aún.
3.- El modem ADSL 3Com 812 a veces tarda bastante más que el Efficient 5660 en "enganchar", lo cual no significa que haya problemas. Dale un podo de tiempo.
Y si con esto no va... a dar la coña al 902.
Buena suerte ;-)

tach

Probablemente sea el ptr, que impide el buen funcionamiento del ADSL, puentea el PTR y probablemente funcione de nuevo.
Suerte

kerens

como lei en un post en esta pagina y mas tarde pude comprobar, el PTR contiene un condensador que en algunsos casos puede ocasionar que no llegue a enlazar el modem/router con la central.
lo que decian en ese post era que se vaciara el PTR usease lo que ha dicho el amigo antes, conectar directamente los cables de entrada a la linea de dentro de la casa.
luego asegurate de que tengas todos los filtros puestos que no te falte ni uno.
y si to eso no rula.... pos a joerse y a llamar a los amigos de la timo como tuve que haser io pa que me volvieran a dar linea de telefono (que los muy majos me dejaron con ADSL y sin telefono :D )
venga un saludo y suerte.

isaacmananes

Ánimo, que lo peor que te pueda pasar es que, tras mes y medio de avería, se presente un técnico en tu casa, te cambie el splitter, te quite el ptr, te ponga un router nuevo, haga que te asignen una nueva posición en la central y se ponga a leer el marca desde tu ordenador
>>basado en hechos reales<<