- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
ARES como limitar en ancho de banda para los p2p - página 2
aqui va tengo 10 maquinas y todas tienes ares configurado como yo e querido 2 archivos de bajada y dos de subida, ahora tambien tengo instalada el dameware un programa de monitoreo pero tambien tiene la opcion de cancelar procesos y un programa q tengo de control de tiemp
cuando en el cibert donde trabajo veo q me esta saturando el acceso al internet o el msn porq la clientela se queja entonces comienzo a buscar q maquina han modificado la configuracion del ares o la han vuelto a instalar para eso esta el dameware alli sale el proceso de cada maquina quien esta con el ares activado y se vee quien tiene mas procesos lo que ago es dale finalizar el proceso q en este caso es elares y listo
solucion finalizadas mis demas clientes tiene su banda ancha normal y si el cliente q sigue tratando de darle al ares le sigo cortamdo remotamente el ares y ni cuenta se va a dar
por que asi se queje tiene msn tiene internet pero loq no va a tener ares porque a modificado la configuracion y perjudica a los demas
q es lo q puede pensar el cliente al suceder eso dira e instalado el ares mal o toy descargando muchos archivos lo q nunca se daria cuenta es q esta siendo cancelado el ares remotamente
es cierto q el ares pejudica mucho al hacerlo trabajar al 100% pero es algo q le gusta a muchos clientes tenrla musica para poder escuchar, lo unico como administrador es controlar ese trafico del ares bueno espero oo puedan poner en practica bye hasta la proxima, sigo cancelando el ares a aquien se lo merece jajaja bye
Es muy cierto que uno como administrador de ciber debe de estar muy al pendiente de las personas que se exceden en el uso de ancho de banda de una red pero tambien pienso que estan pagando por un servicio y uno debe evitarse al maximo el echo de finalizarles algun determinada programa. Yo lo que hago es 1º utilizar restricciones para que no puedan cerrar ningun proceso 2º Estoy usanso netlimiter y lo mantengo oculto. En este programa te permite restringir el ancho de banda general y de cada proceso por separado 3º tambien en esos programas p2p desde su menu los mantengo a cierta velocidad para mayor seguridad que no rebasen el limite y de todas formas si lo llegan a poner a full tambien los controlo con netlimiter 4º como ultima solucion si alguien ya se paso de vivo en ese momento si les termino su programa remotamente pero lo trato de evitar al maximo.
puro cabinero feos
yo quiero un programa q cuando este en una cabina y se me ponga lento por el uso de programas p2p me jale todo el ancho de banda pa mi solito XD y asi yo solo tengo internet y me llegan los demas :-D
Respecto al post donde pongo que tengo el imlock, lamentablemente ya no lo puedo proporcionar mas ya que mi disco duro se daño y no tenia backup de mis archivos pero hay algunas personitas a las cuales se los pase ;) saludos. att.
crashe007 :P
Tengo un progama que es bueno se llama antiexe y no necesita crak solo lo instalas y esperas y la makina se reinicia al reiniciar le pones contraseña y ya te blokea cualquier aplicacion que tu no autorices.
pos si lo necesitasita mi correo es juanramon109@hotmail.com
a todos los post: todos aportan como otros solo piden es mejor q cada uno asi como pide tambien lo pruebe y diga q tal le ha ido con el programa, miren lo q he podido recopilar en tanta busqueda ojo q no ha sido discontinua por cierto, auq les dejo algunos nombres
I lock 2006 profesional ya lo tengo crack y todo pero cabe el problema q no puedo activarlo bien ya q cuando pongo para q lo restrinja el ares la reinicio y vuelve como si no hubiese pasado nada "conclucion no tengo el crack correcto"
ahora hay un antiares. les puedo proporcionar pero lo q sucedes es q lo examine con unos antivirus y me dio como resultado q contenia troyanos "se los puedo pasar"
hay tambien el Antiexe >> este me parece el mejor una vez instalado es decir una pc lista para jugar con rakion GB mu , y demas se instala el antiexe, y de hia se le coloca las direcciones para el gameguar a mi me corre bien esta buenisimo solo q tengo problemas con los juegos como el MAPLE, CAbal , mu fast "q salen a cada momento " y por ultimo con los hackers para Rakion y gunbound como son ese el programa los elimina y los chibolos q biene a mi cabina se kejan q n pueden bajar su hack.
eso es en cuanto ami si encuentro algo bueno les comentare cualquier cosa con efecto al aREs me mandan un correo
xnestorx@gmail.com
les doy los links para q descarguen los programas antes mensionados ok.
hasta pronto...
Dejate de cosas y desintala ares e instala limewire es mucho mejor y no te bloque ninguna maquina
saludos :-P :-D
LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE Consigue el programa NetLimiter Pro 2 este si limitara el ancho de banda que Ares ocupe, es muy sencillo de utilizar y conseguir.
pues yo creo que es mejor tener un programa que te bloquee los programas p2p, porque a veces aunque no tengas instalado el ares, muchos clientes llegan con sus memorias flash y traen este tipo de programas almacenados en ellas, aunque yo tengo cuenta de administrador y de clientes en las pc, nose como le hacen pero instalan el ares, o cualkier otro programa de estos, tengo el IM LOCK 2006 pero es solo de prueba, ojala alguien pudiera pasar algun crack o el serial de este programa. Buscare el Netlimiter Pro 2 que he visto que tambien lo recomiendan... pero por si algun alma caritativa puede enviarlo se los agradecere mucho. mi correo es ceoo791025@yahoo.com o tambien spikezx@hotmail.com
amigo te puedo decir que te consigas un troyano y maneges todas las pc y uando veas que estan usando o aciendo algo que no te gustavo lo asusta diciendo que le entro un virus o algo aci :-P yo lo hago ciempre en el iber y me re cago de la risa jaja :-D bueno man espero que te sirba y el troyano vuscaclo vos por que el mio esta muy bueno y ompliado para vos jaja chau
AMIGO UN FAVOR ME PODRIAS ENVIAR TU TROY A koriz@hotmail.com ME ARREGLARIAS UN PROBLEM.
GRACIAS DE ANTEMANO
y buena por entrar en este foro
Una opcion es el bandwidth controller, lo instalas en el servidor y lo configuras con las direcciones MAC de cada PC, despues si los programas p2p usan el o los mismos puertos los podes bloquear ya que este programa te permite bloquear por puertos, protocolos, etc y ademas podes crear todos los filtros que vos quieras, yo tengo la version 0.31 si alguien la quiere probar.
Sino sabes que puerto te usa los p2p buscate un escaneador de puertos, yo uso packet monitor de analog x, es reviejo pero funciona bien.
Sino tenes la opcion de poner una pc con linux y usar este programa brazilfw (firewall y router), lee en esta pagina http://www.brazilfw.com.br, andate a forum y fijate el que dice en español. Segun entiendo vos configuras el ancho de banda para cada pc, pero ete aqui que al tener la pc apagada o sin uso este programa te suma el ancho de banda de esa pc a las demas, o sea que no perdes ancho de banda.
Saludos.
bueno manes, he estalo leyendo, tbn tengo el mismo problema, uhmm solo instalae el antiares para las pcs k con winxp pero antes de instalar el ejecutable lo renombre con msn.exe(para camuflar el nombre) con eso ya no bajan el ares ni lo pueden ejecutar es buenaso, y para las pcs k usan windows 98 solamente me fijo si usan ares mediante EL REMOTE ANITHING que es un administrador remoto, y si me fijo que usan ares les reinicio la pc y si se kejan se les dice que el ares hace conflicto ps y k no lo usen y listo :D:D:D:D... muchos jeropas vienen con su memoria flash y se tiran todo el ancho de banda
chauuuuuuu
DHANIEL.!
la mejor forma....a traves de un administrador de ancho de banda por hardware en capa 7, infalible, independientemente del tipo de programa p2p que intente usar el cliente, según se comenta en otro post:
La mejor forma de gestionar el ancho de banda de una red de tantos pc's es usar un dispositivo de hardware que regule el ancho de banda del protocolo tcpip en todas sus capas, que yo conozca hay pocos dispositivos que lo hacen, uno puede ser www.packeteer.com y otro www.oqoflow.com , este ultimo creado por una empresa española.
Estos dispositivos lo que hacen es gestionar el ancho de banda de cada estación, puerto, protocolo o programa que haya en la red, en el tema del p2p da lo mismo el programa que se use, ya que se gestiona la red en capa 7, por lo tanto analiza los paquetes que entran y salen en la red y les aplica la prioridad que tenga en la configuracion.
Por ejemplo:
* Configuro al p2p que use un ancho de banda de 512 de subida y 128 de bajada, y le añado una prioridad 3.
* Configuro el protocolo http para que use también un ancho de banda de 512 de bajada y 128 de subida.
* Configuro la VozIP para que use 64 de bajada y 64 de subida con prioridad 1.Pues bien, si tengo 15 emules corriendo, entre todos nunca podran superar los 512 de bajada y los 128 de subida, pero aparte de eso si por ejemplo hago una llamada con skype y necesito cojer los 64 asignados para vozip el dispositivo automaticamente se lo quitara al emule para dárselo a la llamada de voz ip, (todo esto en milisegundos) ya que este protocolo tiene prioridad sobre todos los demas, y cuando la llamada finalice el ancho de banda se devuelve a la conexion p2p. Asi de sencillo y efectivo.
Es más si cnofiguro el p2p con 0 kbps de bajada y 0 kbps de subida, nadie en la red podrá usar ningun programa de p2p. Sé que en oqoflow hay una opcion de bloqueo de p2p en la red con un par de click.
espero que te haya sido de utilidad esta informacion.
un saludo
[ Contenido borrado por el moderador ]