BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ares

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué está pasando que a casi todo el mundo ya no le conecta el Ares?

Hasta donde sé, ocurre indistintamente al menos con Ono y Telefónica, ya tengan Vista o XP.

Hay algunas soluciones por Internet, pero a algunos les funcionan y a otros no.

¿Alguien que sepa por qué está ocurriendo esto?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de probarlo 18:15 (Lunes 27 oct) y funciona OK, salgo por Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo, a través de ONO, sin problema

Un saludo.

vukits

Ares, por muy GPL que sea, está programado con los pies. Si algun día no te conecta, pues lo único que se me ocurre es que formatees el ordenador..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no diria exactamente eso del Ares, yo diria que es el mejor programa que podras encontrar para compartir TODO!!. La cuestion está en el windows, en la cantidad de conexiones que hace por segundo y que por defecto, ahora no se muy bien, 10 en xp y 2 en vista basic.- Esto lo hace el windows para evitar la propagacion masiva de virus.- Bien, llegados a este punto, todos estaremos deacuerdo en que con este numero de conexiones cualquier programa P2P lo tiene complicado para desarrollar la funcion para la que fue creado.-

Ahora veremos porque falla:

1.- Suponiendo que el programa esté bien instalado, conectividad web y aceptamos las conexiones salientes del ares en el firewall tanto de windows como del fire del antivirus. Normalmente el fire de win no pide nada cuando lo instalas y permite conexiones pero el antivirus suele dar un aviso de que el programa desea conectar a internet. logicamente tenemos que aceptarlas siempre las conexiones.-

2.- Llegados a este punto, debemos comprobar en la carpeta my shared folder que no tengamos nungun archivo corrupto. Estos se diferencian porque en la pestaña DESCARGAS tienes un archivo en el que no aparece el total de kb a descargar ni los descargados, es decir en DESCARGAS-descargado 0 KB de 123456KB DESCARGADOS está en BLANCO.- para poder continuar deberiamos eliminar este archivo para ello seguiremos los siguientes pasos:

--Abrimos el ares, vamos a la pestaña descargas, le damos al boton abrir carpeta de descargas y dejando abierta esta carpeta, cerramos totalmente el Ares, incluso el icono que queda junto al reloj, dejamos pasar 30 segundos y en la carpeta que hemos dejado abierta borramos el archivo corrupto, que es el que nos aparecia en blanco los kb descargados.

Bien hecho esto en principio ya tenemos limpio el ares solo nos quedaria la limitacion de conexiones del windows que es el verdadero problema.-

En el WINXP lo solucioné con el xpantispy, es un programa que permite cambiar varios parametros el windows así como quitar la limitacion de 10 conexiones esto aparece en la pantalla pricipal del xpantispy pero, luego arriba donde pone archivo-edicion-ver-herramientas-ayuda, no se lo que pone exactamente y no lo voy a mirar, en ayuda creo que sale limite de conexiones, aki tenemos que parchear a las que queramos el maximo 16666667 o algo asi, esto despues de hacer una copia de seguridad de las key del registro que va a cambiar para eso pulsamos en + mas y luego parcheamos, aceptamos que se cambien las claves en los avisos que aparecen, reinicias y ya está.-

En el Vista yo utilice el tcp patch windows vista by pabloabolsky, dependiendo del sistema que tengas 32 o 64 bit le das al installpatch32 o 64, te saldrá una pantalla de simbolos del sistema presionas cualquier tecla hasta que te diga que vuelvas a presionar para salir y reinicias ya está, otros 16 millones de conexiones walaaaaa :D.- y no hay mas misterio. Pero teniendo todas estas conexiones el programa te permite hacer muchas mas cosas, como ver la biblioteca de las personas a las que conectas, ver los archivos de las personas que estan en el chat del ares.-

eso sí, descargaras siempre al 100x100 menudo problema :(.- Tambien hay que compartir, sino no nos sirve de nada el programilla, no es necesario hacer nada mas, ni formatear ni nada de nada. Solo pido que me conteis vuestra nueva esperiencia con Ares, es otra historia...:P

🗨️ 1
cerezosergio

ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!!!!!

Muy buenas compañero!

Hasta hoy tenia el ares online pero con usuarios inactivos.Probe desinstalando el programa,quitando el cortafuegos,el antivirus,reiniciando el pc,desfragmentando el disco......Todo ello me llevo al fracaso.De casualidad descubrí esta pagina y leyendo me di cuenta que era culpa de uno de los archivos que estaba intentando descargar que me bloqueaba el programa.Lo pude eliminar siguiendo tus instrucciones y ahora va de fabula.Muchas gracias tio!!!!!.Un saludo ;)