BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En el área de clientes ya me aparece 20 MB!

cocopitufo

Tenía 2 mb naveghable ciudad y he entrado esta tarde en el área de clientes me sigue apareciendo lo mismo pero al pulsar en estado de tu adsl ya me pone "ADSL 20Mb Naveghable Directo ". Ya es un avance... Por cierto solicité el cambio el día 13 sobre las 16 horas...
¡Estoy deseando que me lo activen!... Ya os contaré. ;-)
¡Ah por cierto! en "Productos adicionales" me aparece la opción "pack 4x4 Gratis"... :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

A mi me pasa igual. Lo que no me cuadra es que me dijeron menos de 10 días para activarlo y 15 para enviar el router.No sería mejor al contrario?
Lo de la opción 4x4 me parece una tonteria:
1-Asistencia informática mediante chat. Si les llamas por teléfono y no te lo solucionan como para tirarte 3 días en el chat, eso si, si la tia esta buena pues te la ligas igual que haces con el chat.
2-Antivirus,antispam y firewall. Eso es casi como tener teclado o sea obligatorio. Y encima creo que es panda, para echarse a temblar.
3-garantía de conexión a internet.Te dan una conexión de 56 k. bueno menos es nada.
4-Sustitución de equipo en caso de incidencia. Para los clientes nuevos puede estar bien pero para los que migramos ya tenemos el sagem 800 y un router en mi caso. pero bueno si me lo regalan bienvenido sea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a la gente que tiene modem sagem y se pasa a los 20 mg les harán pagar el router fijo, ya lo veréis, aunque no os lo digan así será.

🗨️ 2
tutatis

Hay tienes los 13 euros que hay que pagar más caro que jazztel ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Negativo! Yo tengo el sagem, pedí los 20 mb el día 13 y me aseguraron que me mandaban router gratis :-P

mplab

En lugar de montar un circo (porque no merece otro nombre lo q lleva haciendo jazztel) wanadoo a optado por una campaña mas silenciosa, formal y me atrevo a decir q seria.

desde luego wanadoo no es lo que era hace un par de años, y estan mejorando muchisimo, me alegro q se haya sumado al carro de los 20 megas y sin q desaparezcan las altas, te digan proximamente y demas kamanduladas de pastel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni tanto ni tan calvo, que llevamos más de un mes esperando a ver los 4Mb.

🗨️ 1
tutatis

A mi me abrieron el grifo de los 4 el sábado pero claro después de pedir los 20 megas el jueves pasado. raro raro.

jumm

ami tambien me salen los 20 megas enel area....

sobre wanadoo yo creo que esa haciendo las cosas bien y si cumplen los plazos que dan.. hace 6 dias que migre a 20 por lo tanto me quedan 4 o algo mas tampoco voy a quejarme a raja tabla XD para tener 20 megas...

para mi estan mejorando un ejemplo lo que me paso, mi router se desincronizo sin saber porque...era que doble alos 4 megas...llame y me digeron que tenia que sincronizar que no avia ningun fallo bueno pos como no sabian el motivo me dejaron la incidencia y me pusieron los 56k.. luego medi cuenta que era el router XD que nose que le paso resetee y listo.. pero bueno almenos pude temer haceso con los 56 k y me parece un hacierto por su parte que almenos no te dejen sin conexion..

aver si todo va bien y pronto tenemos esos 20 megas.. o hasta donde se lleque