BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Área de Clientes en un nuevo servidor?

iGNi

vgui01.uni2: puerto... bla bla bla

Alguien sabe si cambian a un servidor más rápido, eficiente y todas estas cosas? xD

O ya estaba y no me había fijado?

Por cierto, está caído :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zeld

Hola,
anoche intenté entrar y ya me di cuenta de que lo habían cambiado y lo mejor: que estaba caído. xDDDDDD

🗨️ 3
moon31

Hola.

Yo puedo entrar en el Área de Clientes, pero una vez ahí no me deja entrar a los enlaces de la izquierda de la pantalla (Estado del ADSL, etc.).

Por cierto, los datos siguen saliéndome mal en la página principal...

Un saludo.

🗨️ 2
pcmaster

Me pasa lo mismo, aunque los datos que me salen en la página principal son correctos.

isidro1915

yo estoy igual que tu.

solo entra la principal y encima tiene un producto erroneo

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una mierda, la dirección no exista, el DNS no resuleve ninguna IP.
vgui01.uni2 no existe, le falta un dominio de primer nivel, y vgui01.uni2.es tampoco existe.
Debe de ser un nombre interno de la red de uni2, deberían darle un premio por incompetencia al que hizo esto. ¡Uni2 y Wanadoo sois unos Imcompetentes!
Lo peor de todo es que para quejarte tienes que gastar el dinero llamando a un 902 :-?
Creo que había una denuncia de una organización de consmidores, pero por ahora nada ha cambiado.

🗨️ 1
santopol1

Probablemente las pruebas las han hecho desde un equipo conectado a la intranet y claro, así funcionaba...

butcher71

Sigue caída, es para fliparlo.

Además, ahora, en la principal me dice que mi producto es TP Provisión ULL...

🗨️ 3
Celanova

Pues a mi ayer me empezo a ir bien.
eso si, en productos contratados aparece mi adsl y la provision ULL.

saludos

🗨️ 2
butcher71

pues yo entro a la primera pantallita y luego, cuando le doy a cualquiera de los vínculos de la izquierda, me da página no disponible...

🗨️ 1
josemalegal

Pues yo igual, la primera pantalla funciona, pero los vinculos na de na...seguiremos esperando

iGNi

ahora es intranet2.wnet pero tampoco resuelve el nombre xD

saludos!

Manute

estan cambiando todos los servidores de facturacion, y todo el alojamiento por lo que se.

Creo que formaba parte de las "reformas" para quitarse un poco de outsourcing en france telecom (cosa que estaba hundiendo a wanadoo)

iGNi

A mi ya me tira, ha costado, pero va xD

🗨️ 3
Delorien

EUREKA!!!!!! ya funciona todos los enlaces, por fín.

🗨️ 2
pcmaster

Sí, a mí también me funciona ya.

Les ha costado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero los datos siguen saliendo mal, nada nuevo.