Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Área de clientes de Movistar está caída

BocaDePez
BocaDePez

Bien por mantenimiento, bien por caída inesperada del servicio "Mi Movistar" en

movistar.es/Privada/DesafioUnico

está sin servicio:

From RFC 2068Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.5 404 Not Found
The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.
If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Teniendo en cuenta lo triste de la página no parece un mantenimiento programado. A ver lo que dura.

BocaDePez
BocaDePez
2

La verdad es que, para los precios tan abusivos que tiene Movistar, falla más que una escopeta de feria.

BocaDePez
BocaDePez

En asturias estamos son Fibra de Movistar, estamos con respaldo 4G de Orange. Vaya racha de caidas de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sera sera zonal o de la gente que estamos con NEBA, pero vamos escribo con el respaldo 4G, y me confirman la caida en la zona centro de asturias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona Ok