Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Area de clientes inabordable

Pues eso, ya lo he leido por ahí, pero es totalmente cierto. A fecha de hoy no hay ni puñetera manera de entrar y mirar tus facturas particulares. Que si error del sitio, que si bla, bla, bla.

¿Alguien sabe si es para destruir "pruebas", je, je, je?. Lo digo en broma, pero que toda una France telecom no sea capaz de mantener la página en marcha...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un contrato wanadoo abono7 y me gustaria consultar…

yo tengo un contrato wanadoo abono7 y me gustaria consultar el tiempo que llevo gastado y no encuentro donde hacerlo...¿podrian indicarme por favor?gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me aparece algo así como "comprobar el consumo", pero no…

A mi me aparece algo así como "comprobar el consumo", pero no me marca nada, así que no funciona.

No sé, el area esa es un desastre.

• Cerrado

es una realidad que wanadoo tiene unos problemas muy…

es una realidad que wanadoo tiene unos problemas muy importantes con el área de clientes. siempre los ha tenido

ahora parece que estan cambiando el servidor, por eso no resuleve los vínculos y da error de DNS

por otro lado, no es tan dificil hacer una aplicación basada en php o asp para hacer consultas a una base de datos SQL. o es que los programadores de wanadoo no tienen mucha idea o es que la base de datos esta en tan mal estado que la tienen que rehacer.

por otro lado siempre te queda la alternativa de mirar las facturas desde la web de UNI2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de mirar las facturas por uni2.es... ¿es eso que sale del…

Eso de mirar las facturas por uni2.es... ¿es eso que sale del banner de uni2/wanadoo?

Es que en principio tengo los datos para "darme de alta" y poder loginarme (es lo que te viene en la factura), pero es que en la propia factura indica que eso es para clientes de telefonia, no "para los de internet+llamadas o solo internet".

¿Puedo entonces "darme de alta" sin problemas? Tengo adsl directo (en proceso de migracion al de 1mb+llamadas)

• Cerrado

El problema de la web de UNi2 es que no funciona con Firefox…

El problema de la web de UNi2 es que no funciona con Firefox (lo he probado tanto en Linux como en Windows) ni con Opera (lo he probado en Linux).

Solamente he conseguido entrar con "Internet Exploter" (desde Windows, obviamente).

• Cerrado

[Editado 10/06/06 19:08]

Por lo general las webs de Wanadoo/Uni2 nos van bien con…

Por lo general las webs de Wanadoo/Uni2 nos van bien con Firefox, suelo usar siempre el Firefox, salvo cuando tengo que entrar en el Área de Clientes de Wanadoo...

Por cierto, por primera vez acabo de entrar el mi factura a través de la web de UNI2, y digo yo, por qué en lugar de tener 2 Áreas de clientes (una en la web de Wanadoo y otra en la de Uni2), no ponen la de Uni2 en Wanadoo. De todas formas y para no variar, mis datos personales en UNI2 aparecen en blanco y según ellos no tengo ningún producto contratado, esta si que es buena, jajaja.

No entiendo a esta gente, de verdad.

Edito, porque puse por error que había entrado en mi factura en la web de Wanadoo y no es así, en la web de Wanadoo es imposible a día de hoy, para no variar. A través de www.uni2.es es posible ver las facturas, ahí si se ven, pero también tienen buenas metidas de patas, por lo menos conmigo, que mis datos personales están en blanco... En fin...

Un saludo.

• Cerrado

Pues en mi caso. aunque entro al área de clientes, si intento…

Pues en mi caso. aunque entro al área de clientes, si intento acceder a otra parte (factuarción, por ejemplo) me da un mensaje de error de que no encuentra el servidor.