BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de clientes inabordable

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya lo he leido por ahí, pero es totalmente cierto. A fecha de hoy no hay ni puñetera manera de entrar y mirar tus facturas particulares. Que si error del sitio, que si bla, bla, bla.

¿Alguien sabe si es para destruir "pruebas", je, je, je?. Lo digo en broma, pero que toda una France telecom no sea capaz de mantener la página en marcha...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

es una realidad que wanadoo tiene unos problemas muy importantes con el área de clientes. siempre los ha tenido

ahora parece que estan cambiando el servidor, por eso no resuleve los vínculos y da error de DNS

por otro lado, no es tan dificil hacer una aplicación basada en php o asp para hacer consultas a una base de datos SQL. o es que los programadores de wanadoo no tienen mucha idea o es que la base de datos esta en tan mal estado que la tienen que rehacer.

por otro lado siempre te queda la alternativa de mirar las facturas desde la web de UNI2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso de mirar las facturas por uni2.es... ¿es eso que sale del banner de uni2/wanadoo?

Es que en principio tengo los datos para "darme de alta" y poder loginarme (es lo que te viene en la factura), pero es que en la propia factura indica que eso es para clientes de telefonia, no "para los de internet+llamadas o solo internet".

¿Puedo entonces "darme de alta" sin problemas? Tengo adsl directo (en proceso de migracion al de 1mb+llamadas)

🗨️ 4
iGNi

Yo es que sólo puedo verla a través de UNI2 porqué los datos de mi área de clientes cada día son distintos xD

🗨️ 3
pcmaster

El problema de la web de UNi2 es que no funciona con Firefox (lo he probado tanto en Linux como en Windows) ni con Opera (lo he probado en Linux).

Solamente he conseguido entrar con "Internet Exploter" (desde Windows, obviamente).

🗨️ 2
moon31
🗨️ 1
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un contrato wanadoo abono7 y me gustaria consultar el tiempo que llevo gastado y no encuentro donde hacerlo...¿podrian indicarme por favor?gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece algo así como "comprobar el consumo", pero no me marca nada, así que no funciona.

No sé, el area esa es un desastre.