BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de clientes-> 2Mb, realidad 1Mb

Esnaque

Hola, pues es para ver si a alguien le pasa, q en area de clientes le sale ke va a dos megas pero aun voy a uno. Puede q al haber cambiado hace poco el area de clientes hayan puesto lo de los dos megas a todo el q tenga cobertura. Si a algioen le pasa q diga algo.

Zona Can Vidalet
Central Esplugues-Montsii

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a cuanto sincronizas?

🗨️ 8
Esnaque

Sincronizo a un mega, se me olvido decirlo

🗨️ 7
Raulito

que raro, que tenias antes? cuanto hace que no resincronizas?

🗨️ 6
Esnaque

Empece con naveghable 512, hace unos meses me duplicaron a un mega, y ahora supuestamente a mediados de junio me doblaban a 2.
Ayer cuando vi eso en el area de clientes reinicie la linea adsl y seguia sincronizando a 1 mega

Merci!

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Esnaque
Esnaque
🗨️ 2
MaeDhroS
🗨️ 1
Esnaque
cobito

Yo tengo cobertura, voy por la red auna, me va a 512 y me pone 512. Si te han duplicado hace poco espera y ya te ira a 2mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, me pone adsl directo 2MB en la zona de clientes pero sigo sincronizando a 1024, lo extraño es q he probado a meter telefonos que corresponden a mi centralita (alcantara, Madrid) en cobertura de 2MB + telf y me dice en todos que no tienen cobertura, ¿cómo es posible si yo ya voy por adsl directo desde octubre? :-?

🗨️ 1
Raulito

saturada posiblemente