BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de Cliente: No duplicados - ADSL 6Mb directo

arho

Hola a todos,
Pues eso que en el area de cliente me sale el siguiente letrero:
No duplicados - ADSL 6Mb directo

No se supongo que se referirá a los de 3Mb.

Alguien sabe si van a duplicar la conexión? de directo?

Con los valores que tengo dudo que puedan realizar una duplicación.

Muchas gracias.

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 12.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 15.5 / 39.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 16.0 / 7.5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cobito

Pero tu que modalidad de "Directo" tienes contratado? Yo tengo los 4 Mbps Naveghable Ciudad por 30€ y no me dice nada de eso.

🗨️ 1
arho

Tengo directo 6 M. ( En teoria contraté hasta 20 mg)

miguej

Tienes lo mismo que un amigo mio que contrato los 20 megas alla cuando salieron, un dia le llamaron del SAT por telefono y le dijeron que la linea no soportaba mas de 10 megas y que lo bajaban a esa velocidad.

En su area pone No Duplicados 10 megas, en vez de 6. Pero es lo mismo...creo que basicamente lo de "NO Duplicado" es para eso, para que no te dupliquen la velocidad porque tu linea no da mas de eso que te han puesto.

🗨️ 2
cobito

Pero es que van a duplicar la velocidad de los directos de orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo trabajo para orange en el 1414

os explico, a la gente que sobre su linea no les deja llegar a 20 megas, se les "asocia" la maxima cobertura de esta linea, en el caso este.. 6 megas, no duplicado , significa.. que ese producto no se puede modificar mas, para q lo sepas, es uan putada pero no se puede tocar a no ser q sea baja y alta nueva.
En cuanto a la duplicacion.. solo esta el adsl 3 megas mas llamadas para clientes indirectos por 39 euros. nada mas.

De momento.

Adara