BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Area de Cliente y los ineptos de Wanadoo

alexxander

Yo y por lo visto unos cuantos usuarios más desde hace meses no podemos acceder más que a la página de entrada de la Area de Clientes de Wanadoo. Este año he abierto dos incidencias pero sin resultado. En la primera ocasión me llamaron al cabo de una semana repetí el problema y ahí se quedó. Con la segunda incidencia ni siquiera me han contactado pero solo ha pasado un mes, quien sabe :-(

Es un problema no poder realizar gestiones como p.ej. las cuentas de correo o ver las facturas.

¿Alguien sabe si el problema es tan gordo que la solución tardará o si esto es simplemente a la falta de profesionalidad y seriedad de Wanadoo?

Si alguien ha conseguido el arreglo de su Area de Clientes que por favor explique como lo ha reclamado al SAC.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

es un hecho que el area de clientes de Wanadoo es una patata. de hecho todos los problemas que tenemos se deben a fallos de programación de la misma.

como diseñador web - administrador de red que soy sin saber realmente como esta hecha no te puedo decir que fallo es pero eso si si estuviera en mi mano la hacia nueva ya que hace aguas por todas partes; gateways timeouts, errores genericos, formularios que no envian ...

EDIT. a mi me han cambiado de login y ya no va, te autentifica pero una vez dentro al pinchar en cualquier link da error generico de aplicacion

iGNi

hace unas semanas llamé para ver como estaba el tema, la cuestión es que me dijeron que entrara en el área de uni2... por lo menos allí funciona algo (las facturas) por si te sirve... taluego

pcmaster

Hoy he llamado a Wanadoo para poner una "incidencia" por sabotaje (desde esta mañana no tenía ni ADSL ni voz, y Telefónica ha arreglado sólo la voz) y de paso les he comentado lo del área de clientes, a lo que me han contestado que hay una incidencia con ella y la están "arreglando".

🗨️ 2
Brammell

pues vaya inutiles de programadores que deben tener, en 4 meses no han arreglado el area de clientes.

Hay programadores a patadas que los echen a todos!!! y hagan un area de clientes nueva.

🗨️ 1
pcmaster

Hoy ya me sale bien. Ayer, al entrar me decía que tenía ADSL 512 ROUTER, cuando tengo 1 Mb (recientemente "duplicado" desde 256). Bueno, lo de "tengo" es un decir, porque la verdad, hoy no tengo ningún adsl sobre mi cable (ayer no tenía ni a dsl ni voz, se cargaron la linea) y hoy estoy sufriendo la "tarifa plana de emergencia".