BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET

Resident

Tengo un disco duro de 40 GB, que anda llenito porque me estoy bajando peliculas con kazaa 1º y ahora con emule, ademas me gusta compartir y ayudar a los demas. Tengo varias particiones, en la que tengo el XP le guse 8 GB, 8 GB para el 98 SE, y 20 GB para juegos y descargas. Lo que me pasa es que a veces la particion del XP se me satura un poco y se queda casi llena por los archivos temporales de internet. Tengo el Internet Explorer 6 configurado para que solo me guarde 32 MB, pero cuando voy a documents and settings, configuracion local, etc, donde se guardan los archivos de internet resulta que tengo 800 MB ¿Por que me pasa esto si lo tengo configurado para 32 MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Duda tonta q se m ha ocurrido...

asyamagu

En mi casa con IE 6.1 y WIN98SE

En el trabajo en IE 6.0 y WIN2000

Pa mi que M$oft no programa un "limite" para que parezca que va mejor al cachear tooooooooodo lo que pilla.

🗨️ 2
Resident

Si con purgar los archivos te refieres a que antes de que seleccione 32 MB le de a eliminar archivos la respuesta es Si.

🗨️ 1
Lofter

Hay cosas, bien sean parciales o enteras q t has bajado con el kazaa?

No seria la primera vez q pasa, ya lo he visto un par d veces, el explorer mete como mucho lo q le indicas, pero otras aplicaciones q se apoyan n el ie se dedican a meter ahi su basura, entre ellos el kazaa, mira a ver si es tu caso.