BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivos importantes

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pasando todos los archivos impotantes a la otra partición del disco.

A parte de mis documentos que es donde tengo todo lo mío, y los ficheros del emule, que mas es necesario guardar?

¿dónde se guardan las direcciones de correo de outlook expres, y msn?
¿y dónde las contraseñas de internet, para entrar, por ejemplo en BA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazmin

No ha salido el nick en el post anterior, ahora ya lo he arreglado,(lo del nick)

🗨️ 13
GarabaTTo

En la cabecera de la web en files hay un programa para recopilar todos los drivers instalados en tu pc, es interesante porque te los guarda todos en una carpeta y si despues de reinstalar el sistema operativo, no localizas alguno, sabes que en esa carpeta, los tienes. (es un consejo) :-)

Edito:
los correos de outlook y direcciones se exportan desde el mismo programa outlook archivo>exportar

🗨️ 1
Jazmin

YO, siempre lee tu consejos, pero no se supone que los drivers necesarios vienen con el programa. Y en los programas originales, su propia web te los actualiza al registrarlos.

JoeDalton

La libreta de direcciones se guarda en el perfil de usuario:
\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Address Book\*.wab

Los correos de outlook express:
:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{Secuencia aleatoria}\Microsoft\Outlook Express

Las direcciones de msn se albergan en el servidor.

También guardaría los favoritos de internet explorer:
:\Documents and Settings\usuario\Favoritos

Los favoritos de mozilla:
:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\secuencia aleatoria.default\bookmarks.html

Las contraseñas se guardan en el registro, pero van encriptadas (de hecho solo son accesibles si se vuelve a usar el mismo SID de usuario, porque al copiar el perfil te las vuelve a pedir, incluso para el correo), lo que es un poco más complicado, otras van en las cookies. :\Documents and Settings\usuario\Favoritos

Saludos.

🗨️ 10
Jazmin

El SID es la direccion IP,

quieres decir que luego cuando me conecte voy a tener que volver a activar todo, correo, BA, msn

🗨️ 9
KATOR

No

El SID, nada tiene que ver con la IP.

El SID es una secuencia de digitos que se crea de forma automática en la instalación del sistema operativo, por eso te comenta Joe, que en caso de que salves contraseñas y demás, si instalas de nuevo otro sistema operativo, se creará otro SID de instalación con lo que a la hora de desencriptar las claves y contraseñas de nada te va a servir.

Chao.

JoeDalton

A lo que me refiero es que tendrás que volver a personalizar todo, cuentas de correo, escritório, aplicaciones, etc.

🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 6
Guiller
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
Guiller
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Guiller