BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Archivo con extensión 000

BocaDePez
BocaDePez

Necesito abrir un archivo de video cuya extensión me aparece como .000.

He probado renombrando a los tipos de archivos más conocidos, pero ni windows media player ni quicktime me lo reproducen.

Realmente se que es de video, pero no se que formato, ni con que programa se puede abrir. Existe alguna aplicación que informe acerca de con que programa se abre un determinado archivo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Parace un fragmento incompleto de un archivo, que no se ha cerrado totalmente al descargarlo o capturarlo. Prueba con el programa Vlan.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo varios archivos que son de la misma extensión (000), y deduzco que son de video porque pone long play. Probaré con el video lan, y ahora te cuento.

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No funciona. Hace como si empezara a reproducir, pero realmente no reproduce nada. :(

🗨️ 3
ZOTON

¿Seguro que no es un fragmento?
Parace un fragmento para abrir con el Hacha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

no sera una parte de un rar?, se nombran .000 .001 etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nap, tengo varios archivos, todos ellos con extensión 000.

campi

prueba con el reproductor vlc (www.videolan.org) es libre y gratuito, raro es que se le resista..

Guiller

busca el gspot, que te dice que fichero es
also, renombralo a txt y mira las ... digamos 30 primeros caracteres, que pone?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El gspot no me dice de que archivo se trata, no lo reconoce. Por otro lado los 30 primeros caracteres (o cualquier otra parte del archivo) son caracteres que parecen estar distribuidos aleatoriamente, pues no responden a ningún tipo de patrón.

🗨️ 2
Guiller

copia y pega please :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

½
îªÉ./:„ÃÁÃY
FÖšÅ`0E{A³¡áÛû1ôÖ¡ªÕ+Ë‹ü

MaestroJedi

Eso parece ser un fragmento de archivo creado con el Hacha Pro (NO con "Hacha" a secas). Me extraña que sólo tengas ese fragmento y no tengas más :-?

¿Estás seguro de que no te has dejado alguno allí donde lo hayas descargado?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo varios archivos (no se si dije uno, en ese caso me expresé mal). Probaré con el hacha Pro (pues probé con el hacha a secas y no tuve suerte). En todo caso, son todos archivos con extensión 000.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He probado con el hacha pro 3 y nada.

🗨️ 1
yodasamy

Vamos por partes, la extension .000 pertenece al hacha 3, pero para poder abrirlo necesitas que en la misma carpeta donde este el archivo .000 esten los restantes para completar el fichero, en caso de que no te funcione mira de volver a bajarlo porque cabe la posibilidad de que al estar trasteando tanto con el lo hayas corrompido y ahora no te valga,cuentanos que tal.