BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Archivo .cm de 4 megas de ono y demás.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe cual es el nombre del archivo de configuración .cm de 4 megas de ono, o cuales son los .cm que tiene en total en su servidor tftp. No estoy pidiendo el archivo en si, solo el nombre del archivo .cm.
Decirme si tiene ademas mas archivos de los q aqui pongo:
gi_bronce.cm
cm_usro_300_5_e.cm
cm_gi_300_1.cm
cm_gi_300_1.cm
cm_usro_128_1.cm
gi_plata.cm
gi_bronce.cm
gi_plata.cm
gi_bronce.cm
cm_gi_300_1.cm
cm_usro_300_1.cm
cm_gi_300_1.cm
gi_bronce.cm
gi_plata_5.cm
Estos son los q yo he encontrado. Sabeis de alguno mas?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, tambien tengo el de:
cm_gi_1024_1.cm

Me parece q solo me queda el de 4 megas.

🗨️ 2
Mourek

Ese archivo de un mega que es el que busco yo sirve para el Motorola 4100??? eske no consigo dar con el que me corresponde.
gracias ;-)

🗨️ 1
TheHobbit

www.cablemodemhack.com

Espero te siva de algo, pero lo de los cm, esta crudo x q tu ISP se entera de lo q estas haciendo, mira el Hack del modem por hardware, es posible. :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he estado mirando y a raiz de montarme un servidor tftp me di cuenta que el modem me pedia el
cm_3com_300_1.cm

lo de 3com y 300 me imagino que significan, lo unico que me falta es conseguir esos ficheros, todo lo demás se como hacerlo, lo unico que me falta es ese maldito fichero, incluso hasta se como tengo que editarlo y que tengo que cambiar..... dios, maldita sea.

obrint@yahoo.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sabes hacer todo, puedes editar un fichero de texto con la configuración y después ensamblarlo.

Saludos.