BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aquí todo lo referente a programas P2P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, pues mas que una duda es presentar una observacion:
En internet circulan varios tutoriales sobre la configuración del eMule, en los que aconsejan no excederse con el número de fuentes y más cosas.
A base de realizar pruebas (tengo euskaltel cable 300), noté que el emule me funcionaba mucho mucho mas rapido con estos cambios: retirar el límite de descarga, cambiar los puertos por defecto y descagar simultaneamente lo menos 12 cosas.
Mi duda es si estoy haciendo lo correcto (quiero decir si esta configuracion a la larga puede ser pernicial).

Ah, por cierto, si en el menú preferencias, seguridad, comentarios; añadís esta línea no vereis la mayoría de los comentarios idiotas que aparecen en muchas descargas del emule como pelis y tal (incluso hasta que cuenten el final)

http://|www.|release|prior|hijo|cabro|lanzami|share|compar|fuente|tarda|lent|agreg|font|finalañad|amig|friend|rapid|

Muchas gracias por su atención

PD: De paso, alguien podría publicar alguna lista de páginas que alberguen BT-links?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo:

Ya me gustaria saber que puertos has puesto, y como se quita el limite, solo quitando el rabito de la casilla?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene el mismo problema o me estoy volvienod paranoico.
joder que lleva toda la tarde el burro y se me pone la ostia de bago , no baja nada.

he cambiado puertos TCP, PROBADO CON BITTORRENT, Y EDONKEY y la cosa sigue igual alguna idea.
gracias.
:-( :-(

🗨️ 1
AKETZA

YO TB TENIA EL MISMO PROBLEMA CONJ EUSKALTEL PERO HACIENDO LO SIGIENTE LO E CONSEGIDO ACELERAR BASTANTE Y ME BA MUY BIEN.

PRIMERO LO KE TIENES KE AZER ES COMPROBAR LOS PUERTOS DEL EMULE EN /PREFERENCIAS//CONEXIÒN/,SE TE CONECTARA A INTERNET Y LOS COMPROBARA SI ESTAN CORRECTOS O NO.
LO SIGIENTE ES DESCARGARTE EL SIGIENTE PROGRAMA CON EL EMULE LLAMADO "SPEEDER XP" .ESTE PROGRAMA BUSCALO KON EL EMULE EN LA CATEGORIA DE PROGRAMAS BUSCANDOLO COMO "DJLOKO";BAJATE EL KE TAN SOLO OKUPA 1,32MB Y LO TIENEN 1900 Y PIKO USUARIOS ,ESTE PROGRAMA BIENE KON UN GENERADOR DE CODIGOS PA REGISTRAR EL PROGRAMA E INSTRUCCIONES ,LEETELAS SI NO AKI TE EXPLIKO YO COMO LO TIENES KE UTILIZAR , ES MUY SENCILLO:
1.INSTALA EL SPEEDER XP
2.UNA VEZ INSTALADO ABRELO , KON EL EMULE YA PUESTO EN MARCHA Y MINIMIZADO, Y PON EL VALOR DE 9555 Y LE DAS A "APLLY"
3.UNA VEZ ECHO ESTO LO MINIMIZAS EL "SPEEDER XP"KON EL EMULE EN MARCHA Y LISTO!!! A DESCARGAR MAS RAPIDO.IRA ACELERANDOSE PROGRESIBAMENTE ASTA LLEGAR A UN TOPE KE EN EUSKALTEL SUELE SER DE 30KB MAS O MENOS.

CONSEJOS:ESTE PROGRAMA,ES DECIR, EL "SPEEDER XP" UTILIZALO SIEMPRE A LA VEZ KON EL EMULE ,ESTO ES, KUANDO KITES EL EMULE KITA ESTE PROGRAMA TB Y KUANDO PONGAS EL EMULE PON ESTE PROGRAMA TB ,,LO PUEDES TENER MUCHISIMAS HORAS PUESTO KE NO TE BA A KAUSAR NINGUN PROBLEMA TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA. A¿¿¿ EN LIMITES DEL EMULE ,EN LOS LIMITES DE DESCARGA PON EL VALOR DE 96KB Y TACHA LA CASILLA DE LIMITES , ES DECIR SIN LIMITES DE DESCARGA , Y EN LIMITES DE SUBIDA PON LIMITE DE 12KB .A¿¿¿ Y COMPARTE ARCHIVOS PARA GANAR CREDITOS.
ESTO ES TODO
SI TIENES DUDAS : AKETZALEKE@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Ha tomado esta decision despues de hacer varias virgerias y pruebas y no conseuir nada.

Incluso instale el CABLE NUT, un propgramita que acelera la conecxion modificando el registro del windows, yo tengo W2K, a la gente que iba con w98 decian que de maravilla (me arriesgue).

Despues de esto segui leiendo y me informe del lphant( los programadores ..., numero de versiones y donaciones...)

Lo ejecute y solo hacia falta indicar la carpeta tempral y de descarga que utilizaba con el emule, y el ya detectaba las palis que estaban por bajar. Ahora me va como la seda.

Diferencias encontradas, con respecto emule:
-Nada mas conectarse(encender el ordenador y cargar el programa), ya se esta bajanado datos a baja velocidad.En emule tenia que esperar mas rato.
-Las casilla de limite de descarga no existe.
-El sistema de control remoto me parece mejor , y mas claro(no lo suelo utilizar pero es mi impresion)
-La informacion sobre los ficheros es mayor.

El resto lo experimentais vosotros.

Nota: Si despues devarias semanas os ha gustado, echar un vistazo al apartado de donaciones(cuesta lo mismo que un zurito y no mas de una caña , recompensa vale.....)

:-) :-) :-) :-) :-)

lorelaitxu

Hola a todos,

Bueno os cuento, tengo cable con Euskaltel, el mierda modem WebStar DPC2100 de Scientiific-Atlanta, tenia un ordenador con windows 2000 profesional y utilizando el programa Bittorrent ++ me iba bien, bueno a veces me se me cortaba la conexion pero bueno
Pues nada, se me ocurrio la genial idea de comprarme un pc nuevo, k no se xk se apaga, me lo han mirado mil veces en la tienda, pero nada...(no dire nada, k me caliento y es peor)
y no se si es por la mierda esta de modem, `por cierto pase del usb, ahora lo enchufo a la tarjeta de red del ordenador, o es el programa bittorrent, ya que me suele pasar cuando esta encendido

Algun alma caritativa que me pueda ayudar

Mil gracias

Lore

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ami tan bien me pasa lo mismo nose q hacer si q tarme de euskaltel

jaitor

a veces funciona el quedarse apretando el boton de encendido del ordenador, unos segundos (5,6,7,8......), prueba esto, otra cosa no se me ocurre.

BocaDePez
BocaDePez

habia oido que los cablemodems webstar daban problemas con el tema de los reinicios ,ahora si, se solbentaba cambiando la conexion de usb a tarjeta de red,por eso me extraña que el pc se te reinicie.
puede que tus reinicios vengan dados por otros motivos de tipo software(windows,panda.....) o fisicos (memoria, micro ,fuente...)
haz la prueba desconectando el modem para descartar que sea el origen del problema
Si estas seguro de que es el modem prueba a cambiar la tarjeta de red y si te sigue pasando, intenta hablar con euskaltel para que te configuren la mac en un thomson.
yo tengo un modem webstar que pasa por un switch surecom al que he conectado muchos equipos(AMD XP, DURON,PENTIUM,CELERON) y nunca me ha reiniciado por motivo del modem.
Espero que te sirva de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

es el modem, a mi tambien me pasaba, llama y que te lo cambien. yo ya estoy hasta los cojones de esta compañia vaya servicios de mierda, un PING ke dan ganas de comerte a todos los de euskaltel a tenedor y cuhillo crudos... hasta los cojones estoy puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

wola igual es xq te kedas sin ram y por eso te peta ya ke el bt consume bastante y tarda en reponerla kuando deja de usarla.prueba a instalarte algun programa de gestion de ram.

espero ke eso te sirva

dew

BocaDePez
BocaDePez

prueba

BocaDePez
BocaDePez

hola feliz sabado : :-( :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me interesaria saber que config. hay que poner en el emule para bajar decentemente con la linea de 1mb/600.
Gracias.

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, tu pregunta queda respondida en este hilo. Aquí tratamos los P2P con ADSL Euskaltel.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

;-) BUENO HAI BA UN PROGAMILLA PA KE ACELEREIS EL EMULE.

PRIMERO EN EL EMULE BUSCAR EN CATEGORIA DE PROGRAMAS "DJLOKO" ,AKI OS APARECERAN UNA SERIE DE PROGRAMAS ,,DESCARGAROS EL "SPEEDER XP" KE OKUPA 1,32MB Y LO TIENEN UNOS 1900 Y PIKO USUARIOS ,,ESTE PROGRAMA BIENE KON GENERADOR DE CODIGOS E INSTRUCCIONES .UNA VEZ DESCARGADO LO INSTALAIS Y PONEIS EL VALOR DE 9555 Y LE DAIS A "APLLY", NO MAS KE ESTO, Y YA ESTA LO PONEIS A LA VEZ KE ESTE PUESTO EL EMULE Y LO MINIMIZAIS SIEMPRE KON EL EMULE PUESTO ,, OS RECOMIENDO KE KUANDO KITEIS EL EMULE KITEIS ESTE PROGRAMA TB Y KUANDO VOLVAIS A PONER EL EMULE PONEIS EL "SPEEDER XP" KOMO YA OS E INDIKADO Y LISTO A DESCARGAR MAS RAPIDO.

A OTRO CONSEJO EN EL EMULE EN LIMITES DE DESCARGA PONER SIN LIMITES , ES DECIR TACHAR LA CASILLA, Y EN LIMITES DE SUBIDA PONER A 12KB PARA ASI SAKAR EL MAXIMO RENDIMIENTO.

AKETZALEKE@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien me puede decir de donde me descargo el speeder xp gratis, ya que en casi todos los sitios, el programa te dura para 15 usos (15 times) y luego se deshabilita y no abre. y tambien que quiere decir el porcentage que sale en el programa.
se agradece...
lexingtown@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola soy: geminis no saga

y pues yo tengo el speeder, junto con el bit comet (supustamente esta combinacion s la mejor), érp no se como hcerle par que jale. dice que tienes que poner rl url y despues de que lo pones m bj ocmo si fuera otro archivo y ya no se que hacer. no pasa nada
necesito ayuda rapidoooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

todo lo teneis en www.p2p.turincon.com