BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para aquellos que dicen q les va tan mal el emule

profenix

hola yo tengo 4mb y como a todos no nos va ni a la mitad de la velocidad pero se puede conseguir buenas estadisticas aki os pongo 3 fotos , y de verdad de la wena a kien no les va una cosa asin es pq no se a documentado el como trabaja el emule y como se usa

Imagen original en http://img62.imageshack.us/my.php?image=wew7vl.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

pon mas descargas si eso, xD k barbaridad, xD

🗨️ 1
ALONSO

xDDDDDD

Imra

Madre de dios, 267 descargas... que enfermo... y yo que he llegado a poner 97 y ya creia que me pasaba. Es normal que con tantas descargas el emule no te vaya bien.

Cuando me ha ido mejor a mí, entre 60 y 70 descargas activas.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Huelva (prolong. Av Andalucia) Desde aprox el 26 de Sept. la cosa se ha venido abajo. No es que yo descargue mucho, pero pasar de 20k a 2k como que no me hace gracia.

He pasado al mega especial y la cosa ha mejorado, pero las estadisticas me muestran muchas variaciones, no queda estable la descarga ni el upload. Descargo a unos 20-40 cuando pongo el upload a 45Kb que ya está bien.

Uso en amule para LINUX. Como la cosa siga asi, estoy pensando en pasarme al ADSL, aunque tenga otros problemas.

Saludetes

🗨️ 1
erdanblo

A mi me marcha muy bien emule + morph.

Tengo como tu el Mega Especial, vivo en Huelva, para la parte del Molino ;)

profenix

estais ciegos o q os pasa ? ami el emule me va estupendamente entre lo q cabe consigo un ratio de 1:4 q es mas q perfecto , enserio documentaros antes y luego opinais

🗨️ 5
Imra

con la conexion que tenemos el ratio correcto debería ser 1:20, el 1:4 lo tenemos casitodos.

Y entiende la coña... 267 descargas... que tienes acciones en Bulkpaq o en Verbatim? por que macho... debes dejarte el sueldo en soportes ópticos. (O tener dos HD de 400 GB).

🗨️ 3
Barbanegra

jajajajajjajajajaja cuanto antes descargue todo lo que pirula por la red mejor, y ya tendrá tiempo de disfrutar de ello durante la jubilación jajajajajajajaja. Mira a ver si encuentras un archivo llamado Internet.rar, y asi te ahorras de hacer mas busquedas jajajajajaja.
El tema del capado es una guarrada, aunque a mi me parece mas grave la velocidad de subida, ahora tengo el mega especial, descargo sobre todo música, jazz, no hay tantas fuentes como en otro tipo de música, ademas que muchos son conciertos de los festivales que emiten por radio o TV, y los otros son imagenes del CD en wav comprimidos con Monkey Audio o Flac, no hay tantas fuentes como mp3, y sobre todo que me gusta disfrutar con calma lo que bajo, no ala to a mogollón, y sigo comprando música, toda la que me gusta y entiendo que es realmente buena. Tampoco tengo afan de coleccionista ni de amortizar lo que pago por mi conexión.
Weno, si ya teneis la habitación tipo biblioteca con estanterias en todas la paredes llenas de cd's, probar a tirar algun tabique o esperar al HD-DVD. Que nadie se moleste, estoy de conia, que cada cual haga lo que le salga. Arreeeee Muuulaaaaaa.

Saludos.

profenix

tengo 2 hd sata d 200 gb osea en total 400 gb xDDDD

🗨️ 1
DaniRADR

nos alegramos

BocaDePez
BocaDePez

documentaros dice xDDD menudo n00b

mced

Es que la serie entera de Dragon Ball son tropecientos mil capítulos :P

(La próxima vez oculta también la barra de estado...)

🗨️ 1
Barbanegra

y todos los capítulos de nuestros culebrones favoritos, como la televisiones tienen la mala costumbre de ponerlos todos a la misma hora, solo puedo ver uno, y ala a tirar de la mula :-P.

Juanchinas

Y que importa que tenga tantas descargas?, algunas las puede tener detenidas (ahí mismo se ven tres) y todo depende de las fuentes que le aporten. Lo que cuenta son las fuentes encontradas, más de 5000, quizá sea excesivo sí, pero son cuatro megas (en teoría) de descarga y hacen falta muchas fentes para llenar ese caudal de bajada. Aunque esos 150kb de subida puede que los estés saturando con tantas fuentes.

Bueno, la cuestión es que tus estádisticas no son nada fuera de lo normal para una conexión capada.