jajajajajjajajajaja cuanto antes descargue todo lo que pirula por la red mejor, y ya tendrá tiempo de disfrutar de ello durante la jubilación jajajajajajajaja. Mira a ver si encuentras un archivo llamado Internet.rar, y asi te ahorras de hacer mas busquedas jajajajajaja.
El tema del capado es una guarrada, aunque a mi me parece mas grave la velocidad de subida, ahora tengo el mega especial, descargo sobre todo música, jazz, no hay tantas fuentes como en otro tipo de música, ademas que muchos son conciertos de los festivales que emiten por radio o TV, y los otros son imagenes del CD en wav comprimidos con Monkey Audio o Flac, no hay tantas fuentes como mp3, y sobre todo que me gusta disfrutar con calma lo que bajo, no ala to a mogollón, y sigo comprando música, toda la que me gusta y entiendo que es realmente buena. Tampoco tengo afan de coleccionista ni de amortizar lo que pago por mi conexión.
Weno, si ya teneis la habitación tipo biblioteca con estanterias en todas la paredes llenas de cd's, probar a tirar algun tabique o esperar al HD-DVD. Que nadie se moleste, estoy de conia, que cada cual haga lo que le salga. Arreeeee Muuulaaaaaa.
Saludos.