BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aprovexar 200mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Soy usuario ONO 200mb pero nunca he sido capaz de disfrutar esta velocidad realmente tengo el COMPAL CG6640 y el wifi es una porqueria con el portatil a un metro da 50 mb y por cable nunca me negocia a mas de 100 diendo la tarjeta de red GIgabit en router y equipo incluso en la xbox one no me da mas de 130 mb con cable a menos de 1 metro.

Ante esta situacion decidi poner un router neutro que me a mejorado mucho el wifi de casa ,pero es un router basico y no da mas de 100 mb pero al menos esos 100 los disfruto.

El caso es que me planteo adquirir un router, neutro que me permitiera disfrutar esos supuestos 200 mb que tengo pero no tengo ni idea cual me podría valer en un rango de precio de unos 70 euros aprox .

Otra opcion que me planteo y he leido por aqui es llamar a ONO y pedirles el compal premium pero realmente merece la pena ese router para que me pongan un año de permanencia,actualmente no la tengo y quizas haya routers buenos por precios asequibles...

Echarme un cable por favor.. gracias

usuario-eliminado
0

tener un equipo pegadito a la wifi no es sinonimo de buena velocidad, al contrario, si lo acercas mucho, se satura la señal

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0

al contrario, si lo acercas mucho, se satura

Lógico, cuanto más lejos, mejor.

No doubts.

🗨️ 2
usuario-eliminado
0

Cuanto daño ha hecho la logse a la lectura comprensiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, así que aplíquese el parche al menos en:

-Compresión lectora

-Física

-Tecnología

Owned.

heffeque

Cierto. Si te acercas demasiado, la señal se puede saturar. Parece que algunos no entienden algo tan simple. Ignórales.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Desde cuando un punto de acceso Wifi (sin trucaje aplicado) emite con valores de señal superiores a los estipulados en el standard Wifi?? ¿¿¿¿¿¿¿Cómo coño va a saturar si jamás se va a salir del rango especificado?????? Por Dios, parece el foro de Adslzone...

En serio: ¿¿¿De veras os créeis lo que estáis diciendo???

:-O

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
telemako

si con el compal directamente por cable al pc no te da 200 megas (teniendo tarjeta gigalan) añadiéndole un neutro no creo que mejore (el que da la velocidad es el compal) podría ser saturación de tu nodo (o a saber que) y por eso no te llega los 200.

Sobre el Premium yo lo pedi (pero ya no lo lo uso), y no me han puesto permanencia, sigo con la que tenia.