BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Aprovechar instalación comunitaria de CSD

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta técnica que no sé si alguien de vosotros me podrá resolver...

En mi piso, tengo la entrada en casa de la antena normal ya preparada para TDT y la parabólica, que me dijo el presi, que es para el Canal Satélite, que la habían puesto comunitaria...

Pues bien, mi pregunta es la siguiente... Si bien sabemos que el Canal Satélite emite a través del satélite Astra, si yo compro un sintonizador normal y corriente de parabólica, yo podría ver los canales libres que tiene Astra???

Incluso, me recomendáis un combo de SAT+TDT para tener las dos cosas?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Con el deco de satélite podrás ver solo una parte de los canales libres que se emiten por Astra porque las instalaciones colectivas las limitan a una sola banda y polarización.

En total verás unos 30 canales libres, mas o menos.

Yo no te recomiendo comprar un combo a pesar de que los hay muy económicos, más que nada porque si te falla la parte de TDT o la de Sat te quedas sin las dos cosas mientras te lo reparas.

Es preferible comprarse uno de cada, y si luego no quieres usar varios mandos siempre tienes la opción de comprarte uno universal que te lo controle todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial!!

Muchas gracias!! Con esos 30 me sirven, la verdad. La BBC International creo que está entre esos 30 canales libres...

Gracias por el consejo de los deco, ya veré que hago. La verdad es que la electrónica está tan barata que joer...

Muchas muchas gracias mimosín!!

Sito.