BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aprovechando el coaxial

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Del P.T.R. de Madritel me salen dos coaxiales, una va al comedor donde tengo la tele y otro a un saloncito donde tengo otra tele y el video. Bien mi pregunta es la siguiente, si yo conecto la salida de señal RF del video al cajetin de Madritel, ¿me llegara la señal al otro coaxial que va al comedor? ¿O los dos coaxiales son independientes y no tienen conexión entre si? Quiero hacer esto porque al lado tengo el ordenador y el video tienen una entrada de audio y video independientes y podria usarlo para mandar la imagen y el sonido del ordenador a el comedor y poder ver asi los DivX en la tele grande.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siento joderte la ilusión pero en este caso el coaxial no funciona así. Lo único que hace es traerte señal de la calle, y aunque pusieses esa T que has dicho lo único que haría sría duplicar que le llega, sin añadir ninguna mas.

Lo que te recomiendo es que, si`tenías la opción de llevar el coaxial de una televisión a otra lleves por el mismo camino uno cable de audio y otro de video para llegar al fin que querías, o tambien si tienes recursos económicos para permitírtelo compres uno de esos emisor/receptor que tanto anuncian ahora en la caja tonta. Andan sobre los 80€ y te ahorras los cables.

Saludos y espero haber dado algo de luz.

.....Bäud.....(sin la Boca De un Pez)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me hice un cable de antena para mandar la señal del video al cajetin de Madritel, pero la señal no llega al otro coaxial, es una pena, bueno la solución seguir usando VCD´s o comprarme un reproductor DivX que ya estan muy bajos de precio.

P.D :Para los que comentan que los un coaxial es para internet y el otro para TV, falso, ya que yo pedi conexión de TV para el comedor y otra para el salóncito y por el P.T.R. salen dos coaxiales con la señal de TV de Madritel.

RuNGaX

Los dos coaxiales son salidas, una para la señal de TV y otra para la señal de internet de banda ancha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las dos salidas son exactamente iguales ya que es un spliter de dos salidas sin filtro lo que tiene. Las dos valen para lo mismo tv o internet. Ahora de la 1ª opcion de enganchar ahi nada sigue buscando

🗨️ 1
terminus77

Aunque la entrada desde la calle si se hace por el mismo cable no puedes conectar las cosas donde te de la gan porque el splitter de dentro del cajetin esta balanceado para potenciar la señal de la television.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el PTR tiene 2 salidas de QR (TV y/o NET) y 2 de TLF.
El cable que llega a casa desde la calle, tiene señal de TV, las 2 salidas, si una salida esta conectada al DECO y de este a la TV, por la otra puedes conectar otro cable QR de antena, a la otra TV y sintonizar los canales de forma normal como siempre, lo unico es que en vez de ver 50 canales, solo tendras 40.
Espero que lo entendais,saludos